Así está hoy Eduardo Capetillo, el galán de Thalía en la telenovela Marimar

Así está hoy Eduardo Capetillo, el galán de Thalía en la telenovela Marimar

Fue uno de los galanes de la década del 90 y conquistó el corazón de la artista en una de la telenovelas más exitosas de aquel momento: sin embargo su rastro se perdió durante diez años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eduardo Capetillo conquistó muchos corazones cuando interpretó a Sergio Santibáñez en Marimar, una de las tres telenovelas de la trilogía de las María que protagonizó Thalía en la década del 90.

Marimar fue la segunda después de María Mercedes y la anterior a la exitosa María, la del barrio. Allí, la cantante mexicano cautivó al interpretar a una joven pobre, analfabeta, y huérfana de padres, que tuvo que ser criada por sus abuelos en San Martín de la Costa.

Eduardo y Thalía en Marimar.

Muchos recordarán a Pulgoso, el perro que siempre la acompañaba, y al joven millonario del que se enamora perdidamente, interpretado precisamente por Eduardo Capetillo.

En la actualidad, mientras la cantante sigue cautivando con su talento, belleza y se volvió una gran estrella de las redes sociales, el actor que por entonces tenía tan solo 24 años, hoy con 53 continúa siendo uno de los hombres que roba suspiros en la televisión.

Pese a que su padre y sus hermanos fueron toreros, él no dejó nunca su amor por las cámaras y sigue poniéndose al frente de diversas historias de ficción. Se casó con la actriz Biby Gaytán y junto a ella formó una numerosa familia, con cinco hijos en común.

Eduardo Capetillo en la actualidad. 

El último trabajo de Eduardo Capetillo fue en la serie biográfica Gloria Trevi: Ellas soy yo, basada en la vida de la cantante mexicana, donde interpreto a Armando Gómez. Antes fue parte el elenco de Donde hubo fuego, telenovela que marcó su regreso a la televisión tras diez años de ausencia.

Temas