De qué famoso es hermano Emilio Estévez, el actor de The Breakfast Club

De qué famoso es hermano Emilio Estévez, el actor de The Breakfast Club

El intérprete se convirtió en una estrella juvenil manteniendo su nombre hispano, a diferencia de su hermano que adoptó un nombre artístico. Su padre también es un reconocido interprete.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante los 80 su cara fue una de las más conocidas de las películas de Hollywood. Si bien venía participando en proyectos anteriores, fue The Breakfast Club, el que convirtió a Emilio Estévez en una estrella mundial. 

Su actitud rebelde y su nombre hispano, le daban un aire especial que lo distinguía del resto de actores jóvenes y modernos que irrumpieron con su actitud desinteresada en la industria cinematográfica.

Luego llegó el film St. Elmo's Fire que terminó por convertir a Emilio Estévez en uno de los iconos de la adolescencia de aquella década. Sin embargo, de a poco su rostro comenzó a quedar en el olvido. 

El actor, nacido en Nueva York, viene de una familia de origen hispano, ya que su abuelo era un inmigrante español y por eso quizás no muchos saben que es hermano del actor Charlie Sheen, protagonista de Two and a Half Men, cuyo nombre real es Carlos Estévez. 

Ambos son hijos del también intérprete Martin Sheen, llamado realmente Ramón Estévez, que fue justamente quien le recomendó mantener su nombre hispano, consejo que tomó y que se volvió su marca personal dentro de Hollywood. 

Emilio Estévez es hermano del actor Charlie Sheen e hijo de Martin Sheen.

Emilio Estévez es el mayor de los dos, ya que cuenta con 61 años, mientras que Charlie Sheen tiene 58 años. Desde muy pequeños crecieron rodeados de arte y cine en su casa y es por eso que solían hacer películas caseras junto al resto de amigos. 

El destino quiso que toda esa banda de niños que jugaban a ser actores hoy, sean nombres muy conocidos de la industria como Sean Penn y Rob y Chad Lowe. Recientemente, Emilio fue despedido por Disney por no querer revelar si estaba o no vacunado contra el COVID.

Temas