El impactante motivo por el que Mariah Carey se separó para Navidad
Mariah Carey es indiscutiblemente una de las voces de la Navidad. Con su clásico All I Want for Christmas Is You llegó a los corazones y hogares de todo el mundo y hasta provocó su propia animación en Google, que aparece cuando haces la búsqueda de la canción.
Todos pensarían que las vísperas de la festividad son una de sus épocas favoritas del año y que todo es felicidad para ella, sin embargo este año no es tan así. Según trascendió en las últimas horas, la cantante estadounidense está atravesando una dura separación tras siete años de noviazgo.
Aparentemente, Mariah Carey y el bailarín Bryan Tanaka le habría puesto punto final a su historia de amor por un motivo en particular. Fue Page Six quien accedió a una fuente cercana a la expareja que le contó todos los detalles de lo sucedido.
La persona en cuestión aseguró que el motivo que llevó a los artista a separarse tiene que ver con las ganas de Tanaka de formar una familia y tener hijos, algo con lo que la cantante no estaría para nada de acuerdo.
Cabe destacar que Bryan Tanaka tiene 40 años y Mariah Carey 14 más que él, un dato que no es menor cuando se habla de formar una familia y sumar nuevos integrantes. Además, la popular artista ya es madre de los gemelos Marruecos y Monroe, de 12 años, frutos de su relación con Nick Cannon.
Hace alguna semanas atrás, Carey había hecho unas extrañas declaraciones en diálogo con la revista People, cuando aseguró que el 2023 fue un año muy difícil para ella. Además, recientemente fue vista llegando a Aspen sola, sin la compañía de su pareja, algo que extrañó a todos.
