Shakira tendría un nuevo amor: quién es el hombre que la conquistó

Shakira tendría un nuevo amor: quién es el hombre que la conquistó

La artista colombiana enfrenta nuevamente rumores de romance con un importante productor musical, a quien conoce desde hace años.

Redacción QueVer

Durante este 2023, y tras un 2022 muy difícil por su escandalosa separación de Gerard Piqué, Shakira fue vinculada con diversos hombres en más de una oportunidad. Sin embargo, hasta el momento ninguno de esos romances se terminó de confirmar. 

Ahora, en vísperas de un nuevo año, la artista colombiana enfrenta nuevamente rumores de haber encontrado el amor de la mano de un atractivo candidato. Según trascendió en las últimas horas, la cantante estaría comenzando una relación con el productor argentino Rafael Arcaute. 
 

Shakira habría vuelto a encontrar el amor.

Este no sería el primer hombre oriundo del mencionado país latinoamericano con el que Shakira habría tenido un romance, dado que su ex pareja por una década, Antonio de la Rua, era también argentino. 

Según contaron en el programa Socialité, de Telecinco, la incipiente pareja se conocería desde hace años, dado que trabajaron juntos en más de una oportunidad. Además, allí revelaron que el hombre que conquistó su corazón tiene es un haber una exitosa carrera y 18 premios Grammy. 

Fueron características como que es “culto, poeta y compositor” las que habrían conquistado a Shakira y despertado su interés en Rafael Arcaute. También trascendió que el productor habría estado interesado en la cantante colombiana desde hacía años, aún cuando se encontraba en pareja con Gerard Piqué
 

El supuesto nuevo novio de Shakira.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de esta supuesta historia de amor hicieron declaraciones al respecto, pero sin lugar a dudas la artista se merece volver a ser feliz y apostar nuevamente a su corazón. 

Temas