Encontraron sin vida a Lee Sun-kyun, el protagonista de Parásitos

Encontraron sin vida a Lee Sun-kyun, el protagonista de Parásitos

La muerte de la estrella coreana conmocionó a todo el mundo. La policía se encuentra investigando lo sucedido.

Redacción QueVer

El actor Lee Sun-kyun, protagonista de la película coreana ganadora del Oscar, Parásitos, fue encontrado sin vida a los 48 años. Según trascendió, estaba siendo investigado por una causa de consumo de drogas. 

El cuerpo de la estrella de cine fue hallado a las 10:30 horario local de este miércoles, en el interior de su vehículo, estacionado en un parque del centro de Seúl, según confirmó la agencia de noticias Yonhap.

Lee Sun-kyun en Parásitos.

Además, la policía informó que en el domicilio de Lee Sun-kyun se encontró una nota de suicidio, por lo que se cree que se quitó la vida, en medio de la investigación por consumo de marihuana y otros estupefacientes. 

El pasado fin de semana, el actor había protagonizado su tercer interrogatorio al respeto, en el que estuvo 19 horas brindado testimonio. Además, un día previo a ser hallado sin vida, presentó en la policía una solicitud para ser sometido a una prueba de polígrafo, asegurando su inocencia. 

Con más de dos décadas de carrera, Lee Sun-kyun era considerada una verdadera estrella en Corea del Sur, dando sus primeros pasos en el teatro, luego en la televisión y finalmente en la gran pantalla, ganando reconocimiento mundial por su gran trabajo en Parásitos
 

El vehículo en el que encontraron su cuerpo sin vida.

Su papel de Sun-kyun le permitiría, además de la fama internacional, demostrar su capacidad como un artista versátil, capaz de ponerse en la piel de cualquier personaje. También se consolidó como una figura respetada dentro de la industria audiovisual de su país. 

Temas