Los mensajes de Jaime del Burgo, el amante de la reina Letizia que confirman las infidelidades
El escándalo que tiene a la Corona Real española parece no tener fin y ahora, Jaime del Burgo, el supuesto amante de la reina Letizia Ortiz se expresó en Twitter, dando detalles de cómo fue el romance secreto que mantuvieron.
En un principio, el excuñado de la esposa del rey Felipe VI de España había publicado un tuit que luego borró. Sin embargo, ahora se arrepintió y volvió a la carga dando varios detalles de cómo eran sus encuentros privados y el motivo por el cual no lo contó antes.
En principio, ha vuelto a publicar la famosa imagen de la reina Letizia Ortiz, tomándose la barriga junto al mensaje donde daba a entender que estaba embarazada de él. Pero además, describió las diferentes etapas de la relación con la monarca.
De esa forma, ha asegurado que la primera parte se trató de una relación amorosa que tuvo lugar entre 2002 y 2004. Luego de eso fueron amigos y confidentes, de 2004 a 2010, para volver a embarcarse en su amor de 2010 al 2011. A partir de ese año, se convierten en cuñados y continúan así hasta 2016.
Además, explicó por qué esperó hasta ahora para revelar su romance con la reina Letizia Ortiz: "¿Por qué? ¿Y por qué ahora? A los medios que me han ofrecido dinero para hablar, que son unos cuantos, a lo que he respondido con mi silencio: iros al carajo. ¿Rencor? No soy capaz de sentirlo. Tampoco odio. No recuerdo haber odiado a nadie a lo largo de mi vida”, explicó del Burgo.
Otro de los puntos que tocó el amante de la esposa del rey Felipe VI fueron los motivos por los que eliminó todos sus posteos: “¿Por qué retiré mis Posts? En unas horas la famosa foto de la pashmina la visualizaron 24 millones de personas y el SMS que Letizia me envió con ella”.
Por otro lado reflexionó asegurando que había sido “una equivocación eliminar sus posts”. “He querido hoy recuperar los más importantes. ¿El silencio de la prensa española? Demuestra que España es un sultanato. Pero puestos a pensar y viendo los lectores reales (no robots), y de esto algo entiendo después de doce años, uno se pregunta: ¿Qué prensa?”, sentenció.
La familia Real continúa sin expresarse sobre lo sucedido y crece la incertidumbre sobre como actuaran en relación a este escándalo que han tratado de que se disipe solo, pero cada vez aumenta más.
