Gypsy Rose salió de prisión y contó qué será lo primero que hará

Gypsy Rose salió de prisión y contó qué será lo primero que hará

Tras cumplir una condena de 7 años en prisión, la joven fue liberada este jueves e intentará cumplir su sueño de conocer a Taylor Swift durante el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gypsy Rose Blanchard fue sido liberada de prisión el jueves 28 de diciembre y está en libertad condicional. Gypsy estuvo cumpliendo una condena de 10 años de prisión tras ser declarada culpable de asesinato en segundo grado en relación con la muerte de su madre, Dee Dee Blanchard.

Gypsy se ha convertido en un personaje muy conocido de la cultura pop de los últimos años a raíz de que se hicieron documentales con su historia, como Mommy Dead and Dearest (2017), y hasta una serie protagonizada por Joey King, llamada The Act.

Sin embargo, a Gypsy se le concedió la libertad condicional en septiembre y el Departamento Correccional de Missouri programó su liberación para este 28 de diciembre, tres años antes de la fecha en la que debía salir de la cárcel.

Mirá el tráiler de The Act

Tras ser liberada, Gypsy reveló que lo primero que quiere hacer es conocer a la cantante Taylor Swift. Según dijo, Swift la ayudó a superar momentos difíciles tras las rejas.

Gypsy contó que ha sido una Swiftie desde el principio, siguiendo toda la carrera de Taylor y apoyándose en su música mientras cumplía su condena de 10 años de prisión. 

Gypsy sostuvo que las canciones de Taylor fueron de gran ayuda para superar el abuso y el trauma que sufrió a manos de su madre, así como su tiempo tras las rejas. Gypsy gastó todo el dinero que su padre le envió a prisión en los álbumes de Taylor, incluidas sus reediciones.

Gypsy actualmente tiene 32 años

La joven de 32 años espera poder conocer a Taylor Swift en el partido de los Kansas City Chiefs de este domingo. Gypsy ya compró boletos junto a su esposo Ryan. 

Gypsy fue sentenciada a una década tras las rejas en 2016 después de declararse culpable del asesinato de su madre, quien la obligó a fingir estar discapacitada durante años. Dee Dee mantuvo a su hija como rehén y llegó a atarla en una cama después de que Gypsy intentara escapar de sus garras. Dee Dee padecía el síndrome de Münchhausen, un trastorno mental en el que alguien fabrica enfermedades o realmente causa daño a alguien querido por simpatía o atención.

El entonces novio de Gypsy, Nick Godejohn, admitió haber asesinado a Dee Dee en 2015 para ayudar a Gypsy a escapar de su madre. Mientras Gypsy disfruta ahora de su nueva libertad, Godejohn fue declarado culpable de asesinato y cumple cadena perpetua.

Gypsy, que ahora tiene 32 años, ha dicho en entrevistas en prisión que se siente más libre tras las rejas que cuando vivía con Dee Dee. Además, dijo que lamenta el asesinato de su madre. Lo primero que hará Gypsy tras ser liberada es ir a ver a los Kansas City Chiefs de la NFL, pues sueña con conocer a Taylor Swift.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas