La drástica decisión que tomó la madre del rey Felipe VI, tras las infidelidades de la reina Letizia
El Palacio de Zarzuela habría dado muestra de las primeras consecuencias del escándalo desatado por Jaime del Burgo a través de Sofía de Grecia.
El escándalo de la Corona Española tomó más vuelo y los rumores de infidelidades por parte de la reina Letizia Ortiz con su ex cuñado Jaime del Burgo, habrían calado hondo en los pasillos del Palacio de Zarzuela.
Desde el punto de vista de la casa real, la imagen del rey Felipe VI de España estaría siendo completamente manchada y denigrada a nivel nacional e internacional, por culpa de la controversial situación.
En los ojos de Sofía de Grecia, madre del monarca español, la reina Letizia Ortiz sería la gran culpable del momento que está viviendo la corona de España. Esto se sumaría a la ya mala relación que mantienen de antemano.
Todos recuerdan la discusión pública que protagonizaron en la pascua del 2018, cuando la esposa de Felipe VI no permitió que su suegra se fotografiara con sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Sin embargo, sus diferencias ya vienen de antes, cuando al nacer las niñas la reina Leitizia Ortiz decidió cerrar su hogar para todos, con la intención de preservar a sus hijas de la exposición. La regla rigió para Sofía de Grecia también, que sufrió al no poder disfrutar a sus nietas.
Este nuevo escándalo ha reavivado el enfrentamiento entre ambas y, según trascendió, han tenido una fuerte discusión que llevó a la madre del rey Felipe VI de España a tomar la decisión de abandonar el Palacio de Zarzuela.
Al parecer, la reina Sofía de Grecia le habría pedido explicaciones a Letizia Ortiz y esto derivó en un fuerte enfrentamiento. Tras abandonar la residencia de los royals, la monarca de 84 años ha viajado a Ginebra junto a su hermana Irene.
Según fuentes allegadas, la emérita se ha instalado en la suite de un lujoso hotel de cinco estrellas que tiene un costo de 800 euros por noche. Esta sería una forma para la madre del rey Felipe VI de alejarse del escándalo y el foco de la prensa.