El día que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton

El día que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton

Algunos especialistas marcan este día como él quiebre definitivo de la relación entre las dos mujeres. Aunque hay dos versiones de un mismo momento, algunas denuncias podrían dar pistas de la verdad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La relación entre Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, y su cuñada Kate Middleton, casada con el príncipe Williams, nunca ha sido ejemplo de cariño. Desde el comienzo hubo rispideces que, con el tiempo, fueron traduciéndose en la mala relación que mantienen actualmente.

Una de las primeras confirmaciones que tuvo el mundo sobre sus choques, fue a raíz de una pelea que tuvieron días antes de que se llevará a cabo la boda entre la actriz de Suits y el hijo más pequeño de Lady Di. 

La primera versión aseguraba que Kate Middleton había terminado llorando tras una fuerte discusión con Meghan Markle. Sin embargo, fue la norteamericana la encargada de desmentir estos rumores durante un programa de Oprah Winfrey.

Según explicó la esposa del príncipe Harry, fue ella quien terminó entre lágrimas y no su cuñada. “Estaba molesta por algo relacionado con los vestidos de niña y las flores; me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos", explicó frente a millones de espectadores.

Sin embargo, una nueva versión diría todo lo contrario. La presentadora de televisión especializada en programas inmobiliarios, Kirstie Allsopp, aseguró que fue Kate Middleton la que terminó llorando tras la discusión, por haber perdido el control contra Meghan Markle

La última versión asegura que Meghan hizo llorar a Kate antes de su boda. 

El motivo del enfrentamiento habría sido el hecho que la actriz fue grosera con el personal del palacio.” Kate nunca pierde los estribos, pero descubrió que Meghan estaba siendo grosera con el personal del Palacio de Kensington y estaba enojada con ella. Entonces, Kate rompió a llorar porque había perdido el control y le envió flores a Meghan para tratar de arreglar las cosas", explicó Allsopp.

Tras esas declaraciones, la abogada de Meghan Markle respondió a las acusaciones de “crueldad emocional”, que se realizaron contra la actriz, negando rotundamente todo. Al ser consultada si tenía pruebas de que esto no había sucedido, respondió: “Es realmente difícil probar una negativa. Si no has intimidado a alguien, ¿cómo demuestra que no lo has hecho?".

Temas