El motivo por el que Owen Wilson no conoce a su hija
El actor es padre de tus hijos, pero a la menor de ellos no la quiso ver jamás.
Owen Wilson es dueño de una exitosa carrera en Hollywood que lo llevó a participar en todo tipo de producciones. Recientemente, estrenó la tercera temporada de la serie Loki, en la que tiene uno de los roles protagonistas.
Además, a lo largo de los años logró conquistar el corazón de algunas de las mujeres más lindas de la industria, como Demi Moore, Kate Hudson, Gina Gershon y Jessica Simpson.
Eso lo llevó a Owen Wilson a vivir algunas historias de amor un tanto turbulentas, como fue el caso de Hudson, por quien casi pierde la vida luego de la separación y al enterarse que ella había vuelto a encontrar el amor.
Pero también le permitió formar una numerosa familia, dado que el actor es padre de tres hijos con diferentes parejas. Con los dos mayores, Obert, de 12 años, y Finn, de 9, tiene una excelente relación y los ve constantemente, pero lo extraño es que con la menor, Lyla no tiene vínculo, y hasta el momento no la conoce.
El mayor de sus hijos lo tuvo con la azafata Jade Duell, con quien mantuvo una relación por un año. El segundo, fruto de su amistad con su personal trainer, Carolina Lindvquist. Con ambas mujeres mantiene un buen vínculo que le permite estar presente en el día a día de sus hijos.
El caso de la niña, que tan solo tiene 5 años, es totalmente distinto. La pequeña llegó al mundo tras cinco años de relación entre Owen Wilson y una empleada administrativa llamada Varunie Vongsvirates. Cuando la joven quedó embarazada, el actor la dejó y se hizo cargo de la cuota alimentaria sin intención alguna de conocerla.
Según se supo en su momento, el galán de Hollywood le había solicitado a quien por entonces era su pareja una prueba de ADN de la menor, desconfiando que sea su hija. Lo cierto es que le hecho de que él haya dudado de su paternidad y luego no haya tenido ningún tipo de interés en conocerla en cinco años le valió una gran cantidad de críticas, cuestionamientos y una imagen muy negativa.