Se conoció a cuánto asciende la fortuna de Eduardo Yáñez y el número es impactante

Se conoció a cuánto asciende la fortuna de Eduardo Yáñez y el número es impactante

El actor perdió hace un tiempo su exclusividad con Televisa pero eso no afectó su economía, dado que según trascendió, es dueño de un acaudalado patrimonio.

Redacción QueVer

Los últimos fueron años muy difíciles para muchas figuras del ambiente artístico, entre ellos para Eduardo Yáñez, quien confirmó que en 2015 perdió su exclusividad con Televisa, señal que le permitió hace muchos años, consolidar su carrera y hacer de su nombre una verdadera marca que lo llevó a cosechar una fortuna

El actor fue uno de los galanes de telenovelas más populares, pero con el paso de los años, sus constantes escándalos relacionados con sus agresivas formas le han restado puntos. Sin embargo, hasta el día de hoy, continúa siendo una de las figuras más queridas de México.

Eduardo Yáñez es uno de los actor mexicanos más populares. 

A lo largo de su exitosa carrera, Eduardo Yáñez ha estado al frente de diversos y exitosos proyectos como El Maleficio, Fuego en la sangre o Destilando amor junto a Angélica Rivera. Eso lo llevó a generar grandes ingresos y hoy, tener una acaudalada cuenta bancaria. Además, a que su reciente conflicto con Televisa no interfiera en su gran porvenir. 

Según publicó hace algunos meses el portal Celebrity Net Worth, el galán mexicano es dueño de una fortuna de tres millones de dólares. Esto se entiende si se analiza el supuesto valor que cobraba por su participación en la telenovela San Ángelo, que según se supo era de 65 mil dólares por mes. 

Los últimos años de Eduardo Yáñez no fueron tan exitosos, dado que desde que perdió su exclusividad con Televisa, sus ingresos decayeron un poco. Él mismo se refirió a lo sucedido en una entrevista en 2018 y contó: “Tuve una bronca ahí con un director que es una imbécil, que él se siente el director de acá, pero es bastante malo y bastante antiguo y bastante poco preparado, además un tipo que abusa de sustancias, no respeta a las mujeres… El fin, tuve un problema con él y se me ofreció una novela en la cual yo no quise trabajar si él trabajaba”.

El actor es cuestionado por sus malas formas de contestar.

“Entonces me dijeron bueno si tienes contrato y no quieres trabajar pues te vamos a quitar el contrato. Pues yo dije ‘pues órale, va, me voy’. Y así fue”, expresó. Sin embargo, aquello no hizo que su carrera se detuviera, siguió trabajando hasta el momento y las propuestas nunca le faltaron gracias a su talento.

Eduardo Yañez hizo 22 novelas con la productora Televisa, entre las que se encuentran algunas de las más vistas de la televisión tanto nacional como internacional. 

Temas