El actor Michael B. Jordan sufrió un impactante accidente al estrellarse con su Ferrari

El actor Michael B. Jordan sufrió un impactante accidente al estrellarse con su Ferrari

Sucedió durante la noche del sábado frente a los estudios Sunset Gower. La policía aún se encuentra investigando lo que sucedió y cuánta responsabilidad tuvo el intérprete de Black Panther.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El nombre de Michael B. Jordan tomó reconocimiento mundial absoluto cuando protagonizó la saga de Creed y terminó por consagrarse cuando formó parte de la exitosa entrega de Black Panther, donde interpretó a Erik Killmonger.

En las últimas horas, el actor fue noticia al protagonizar un fuerte accidente automovilístico el pasado sábado, a las 11.30 de la noche, en las calles de Hollywood, donde vive actualmente.

Al parecer, Michael B. Jordan estrelló su Ferrari valuada en 429 mil dólares, contra un coche estacionado en la puerta de Sunset Gower Studios. El impacto provocó la activación de las bolsas de airbag y la pérdida de una de las ruedas del auto del artista.

Michael B. Jordan sufrió un accidente en Los Ángeles. 

Según el informe preliminar del Departamento de Policías de la Ciudad de Los Ángeles, no había ningún tipo de indicios de que el actor estuviera bajo la influencia de algún tipo de drogas o que haya ingerido alcohol. Incluso, no está confirmado en su totalidad que el actor fuera quien conducía al momento de la colisión.

Los representantes de Jordan fueron contactados por los oficiales de policía para tomarle declaración sobre lo ocurrido. Sin embargo, las respuestas no han trascendido, por lo que no se tiene mucha información precisa hasta el momento.

Así quedó el coche de de Michael B. Jordan tras el accidente. 

Lo que sí se ha filtrado es que un reportero de LA-OC.tv intentó tomar imágenes en video del accidente y al parecer habría sido increpado por un miembro del equipo de seguridad del actor, que le impidió hacer su trabajo libremente.

Algunas horas antes, el actor de Creed y Black Panther había sido noticia al confirmarse que protagonizará la secuela de Soy Leyenda junto a Will Smith

“Mañana voy a hablar con Michael B. Jordan sobre la película. Hay que ser un varadero aficionado de la película para saber esto, pero en la primera versión teatral, mi personaje muere. Pero en la versión en DVD había una versión alternativa del final en la que mi personaje vivía. No puedo decir más nada, pero Michael está dentro”, aseguró el protagonista de Men In Black.

Temas