Meghan y Harry no fueron invitados a la boda del padrino de su hijo Archie

Meghan y Harry no fueron invitados a la boda del padrino de su hijo Archie

El duque de Westminster, Hugh Grosvenor, celebrará su enlace el 7 de junio del próximo año y los Sussex no serán de la partida para evitar choques innecesarios entre la familia real que pudieran opacar a la novia. Grosvenor y Harry son amigos desde pequeños por lo que llama la atención la decisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pese a la excelente relación que los unía de chicos, el duque de Westminster, Hugh Grosvenor, ha decidido no invitar al príncipe Harry a su boda, que se celebrará el 7 de junio de 2024 en el Reino Unido.

El novio es el padrino de Archie, primer hijo del Duque de Sussex y Meghan Markle, por eso llamó poderosamente la atención que no los haya incluido en la lista de invitados, aunque tanto el joven como su pareja, Olivia Henson (compañera de colegio de Kate Middleton), tienen una poderosa razón para hacerlo.

Hugh y Olivia quieren preservar la paz en su boda y que su boda no se vea opacada por el distanciamiento de la familia real
Crédito: Grosvenor2023/PA

"Hugh es uno de los pocos amigos íntimos de William y Harry que ha mantenido fuertes lazos y una línea de comunicación con ambos. Desea que puedan ponerse de acuerdo y arreglar las cosas, pero se da cuenta de que es poco probable que suceda antes de la boda. Quiere evitar que nada empañe el día, especialmente para Olivia, y no quiere ninguna incomodidad", informó The Times.

La catedral de Chester, en el condado de Cheshire, es el lugar elegido para el enlace del que participarán los reyes Carlos III y Camilla, los príncipes de Gales y varios miembros de la alta sociedad británica. Al parecer, la pareja no quiere entredichos ni que la atención pase a Meghan Markle y Kate Middleton, ya que, de cruzarse allí, serían el objetivo favorito de los fotógrafos dejando a la pareja en un segundo plano.

Hugh Grosvenor es padrino del primer hijo de los Sussex, Archie, por lo que llama poderosamente la atención que haya decidido dejarlos a ellos fuera del enlace
Crédito: Shutterstock

La noticia no habría caído nada bien entre los Sussex, que quedan cada vez más aislados de la familia y que son vistos como los problemáticos luego de que se lanzara el libro del periodista Omid Scobie, amigo cercano de la pareja y con quien habrían hablado para ventilar varios de los secretos de la monarquía para su nueva y polémica obra.

"Es increíblemente triste haber llegado a este punto", dijo una fuente cercana a Grosvenor a The Times, dando cuenta de que para el Duque de Westminster no fue fácil dejar fuera de su gran día a su mejor amigo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas