Todo lo que se sabe de la inesperada separación de Dua Lipa

Todo lo que se sabe de la inesperada separación de Dua Lipa

La cantante británico libanesa llevaba desde marzo con su actual pareja el director de cine francés Romain Gravas. Una de sus actitudes habría sido el desencadenante de la ruptura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dua Lipa tuvo uno de los años más importantes de su carrera, logrando su tan esperada consagración a nivel mundial y llevando su música a todos los rincones del planeta gracias a la gira Future Nostalgia.

Además, la artista británica libanesa se ha plantado como un icono de la moda, con las marcas más importantes del mundo buscando vestirla en cada evento y convertirla en su imagen. Además, su participación en la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, le abrió las puertas de la gran pantalla. 

Sin embargo, en el plano personal, Dua Lipa acaba de tener un traspié al confirmarse la separación de quien fuera su pareja hasta hace poco tiempo, el director de cine Romain Gavras.

La pareja se había mostrado por primera vez en marzo de este año, durante el desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, fue en la premiación del Festival de Cannes en mayo pasado, donde se llevaron la atención de todos los medios. 

En esta ocasión fue la revista británica The Sun la encargada en dar la noticia sobre la separación y compartir los detalles de la supuesta razón que habría llevado a Dua Lipa y a Romain Gavras a terminar su romance.

La pareja estaría separada según el sitio The Sun. 

Al parecer, ambos solo buscaban un amor de verano para disfrutar el uno del otro, y sin darse cuenta el vínculo se extendió por meses. Ese ciclo ya había terminado y ambos habrían decidido poner fin al romance y continuar cada uno por su lado.

Dua Lipa y Romain Gavras han tomado caminos separados después de un verano de amor. Ella está completamente enfocada en su carrera y la pareja terminó la relación antes de que las cosas se pusieran feas”, escribió el medio previamente mencionado. 

Además, la revista agregó que, al parecer, el cineasta no estaba de acuerdo con la presión laboral que la intérprete de Dance The Night se autoimpone diariamente, algo que ella no estaba dispuesta a cambiar.  “Romain consideraba que Dua era una adicta al trabajo, pero ella no planea bajar el ritmo por nada ni por nadie”, pudo leerse en The Sun.

Temas