Angelina Jolie rompió el silencio e hizo una fuerte acusación contra Hollywood

Angelina Jolie rompió el silencio e hizo una fuerte acusación contra Hollywood

La actriz abrió su corazón y se sinceró sobre su verdadera realidad en un mundo que considera "superficial".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelina Jolie es una de las actrices más talentosas de todos los tiempos y una de las mujeres más buscadas por las productoras que le hacen tentadoras ofertas y desean tenerla como protagonista de sus próximas películas. Sin embargo, a la hora de elegir a qué proyectos sumarse, suele ser muy exclusiva.

Recientemente, en medio de rumores del posible regreso de Maléfica, con una tercera película, y mientras promociona su nuevo trabajo, María, dio una entrevista en la que habló a corazón abierto sobre el peso de la fama y de Hollywood.

En diálogo con The Wall Street Journal, Angelina Jolie aseguró: "Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es uno sano”.

Además, admitió que si podría replantearse su vida y hacer otra cosa, en la actualidad no sería actriz: "Quizá sí de teatro, pero no de Hollywood. Cuando empecé, no había tantas expectativas de ser tan pública, de compartir tanto”.

En la misma charla, Angelina Jolie admitió que sus primeros años de carrera tampoco fueron fácil, y que al alcanzar la fama sufrió depresión y tuvo pensamientos suicidas.

Angelina Jolie es una de las mujeres más talentosas de la industria.

También remarco que el público tiene una concepción de ella que no se asemeja en nada a la realidad, y que es por eso que no puedo exteriorizar toda su tristeza o su verdadero sufrimiento. Sin embargo, reconoce que es gracias al público que tiene una carrera tan exitosa.

"Desde que era joven, a la gente le gustaba la parte de mí que es bastante dura y quizá un poco salvaje. El público no quiere oír hablar de mi dolor o mi tristeza. Eso no es entretenido”, expresó.

Temas