El presagio del príncipe Harry tras la boda de su hermano William
El Duque de Sussex reveló que tras el enlace del príncipe de Gales supo que ya nada sería igual y que perdería a su hermano pese a la relación cercana que tenían. Hoy, ambos se encuentran distanciados y con muy pocas posibilidades de reconciliarse en el futuro. Un presagio que se volvió realidad.
Aislado y sin posibilidad de reincorporarse a la familia real, el príncipe Harry reveló el presagio que tuvo tras la boda de su hermano William y que hoy se ha vuelto realidad.
“El hermano al que había escoltado a la Abadía de Westminster esa mañana se había ido... para siempre. ¿Quién podría negarlo? Nunca más volvería a ser Willy en primer lugar. Nunca más cabalgaríamos juntos por el campo de Lesotho con las capas ondeando detrás de nosotros. Nunca más compartiríamos una cabaña con olor a caballo mientras aprendíamos a volar. ¿Quién nos separará? La vida, ese es quien", reveló en sus memorias.
Y, agregó: “Recuerdo que Willy la acompañó de regreso por el pasillo y, cuando desaparecieron por la puerta, en el carruaje que los llevaría al Palacio de Buckingham, a la eterna asociación que tenían. Recuerdo haber pensado: 'Adiós'”.
Las declaraciones cobran aún hoy más sentido tras el evidente distanciamiento entre ambos, que no se hablan desde hace meses y que estarían muy lejos de reconciliarse luego de la publicación del polémico libro del periodista y amigo de Meghan Markle, Omid Scobie, Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy's Fight for Survival.
En el, acusa a los príncipes de Gales de "sedientos de poder" y golpea fuerte contra Kate Middleton, dejando entrever que fue ella quien preguntó por el color de piel con el que nacería Archie.
“Nunca fue fan de Meghan", asegura el autor sobre la princesa, una de las más golpeadas por el libro.
Mientras que los Sussex podrían volver al Reino Unido para las Fiestas, se confirmó que no serán parte del enlace del duque de Westminster y padrino de su primogénito, Hugh Grosvenor, para evitar que su presencia opaque la boda o caiga mal entre la familia real, que será parte del evento.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.