La conmovedora decisión que tomó la familia de Bruce Willis para acompañarlo

La conmovedora decisión que tomó la familia de Bruce Willis para acompañarlo

El actor no la viene pasando bien tras ser diagnosticado con demencia y su familia ha decidido acompañarlo en todo momento en los últimos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La familia del actor Bruce Willis lo mantiene cerca mientras lucha contra la demencia. El actor de Duro de matar pasa sus días junto a su esposa, Emma Heming, su exesposa Demi Moore y sus cinco hijos en conjunto.

"Una vez que Bruce fue diagnosticado, todos se unieron para mantener intacta la memoria de su familia", explicaron desde el entorno de la familia a Us Weekly. "Están todos ahí todo el tiempo. Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él", agregaron.

En este sentido, la fuente aclaró que todo "gira en torno" a Willis, ya que ha tenido "muchos más días malos que buenos" en los últimos meses. Es por esto que la familia de Bruce Willis se mantiene cerca de él en medio de su batalla contra la demencia.

El tierno gesto de Bruce Willis con su hija

Según trascendió, el actor “tiene atención las 24 horas, pero al menos un miembro de la familia está siempre con él”. Willis, de 68 años, también ha pasado tiempo con su nieta, Louetta, a quien su hija Rumer dio la bienvenida en abril. "Rumer quiere asegurarse de que Louetta conozca a Bruce", explicaron.

“Ella quiere que él participe activamente en la vida de Louetta. Es un vínculo muy especial”, completaron desde el entorno familiar. Willis ha pasado mucho tiempo con sus cinco hijos que comparte con su esposa Emma Heming y su exesposa Demi Moore.

La familia "ampliada" de Bruce Willis se reunió para Acción de Gracis

La familia de Willis anunció en marzo de 2022 que le habían diagnosticado afasia y que “se alejaría de la carrera que tanto ha significado para él”. La afección puede afectar el habla, la comprensión y la capacidad de escritura de una persona. Luego, en febrero de 2023, la familia reveló que su condición empeoró con el “cruel” diagnóstico de demencia.

Willis celebró recientemente el Día de Acción de Gracias con toda su familia y fue visto radiante en una sincera foto grupal publicada en el Instagram de Heming. La familia mixta también pasó junta el Día de la Madre de 2023 y posó para una foto navideña en diciembre de 2022.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas