Quién es el hombre señalado cómo el amante de la reina Letizia
Una fotografía demostraría la infidelidad de la monarca en contra del rey Felipe VI de España. Algunos ponen en duda la veracidad de la imagen.
La reina Letizia de España está envuelta en un nuevo escándalo público y esta vez afecta directamente a su marido, el rey. El otro apuntado sería el exmarido de Telma Ortíz, hermana de Letizía.
En las últimas horas trascendió una fotografía que, según parece, demostraría que la monarca le habría sido infiel a Felipe VI de España con quien sería su excuñado, Jaime del Burgo.

La fotografía en cuestión, que se trata de una selfie donde se la puede ver a la reina Letizia frente a un espejo trocándose la barriga cómo si estuviera embarazada, habría sido subida por el mismo amante de la reina a su red social X, antes Twitter. Aunque la habría borrado de inmediato.
Junto a la imagen, Jaime del Burgo habría escrito un texto que parecería ser un mensaje enviado por la misma monarca hacia él mismo en privado: “Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”.
Muchos están poniendo en duda la veracidad de la fotografía y aseguran que podría haber sido creada con inteligencia artificial, una herramienta muy utilizada en los últimos meses para este tipo de engaños.

Lo que más llama la atención de este suceso es que días antes, el periodista Jaime Peñafiel publicó el libro Letizia y yo, donde da cuenta de este supuesto romance entre la reina Letizia y Jaime del Burgo. En el mismo también se desvela que ella era la novia del abogado y que cuando fue a contarle que estaba enamorada del príncipe, él tenía un anillo de casamiento para proponérsele.
Por el momento ninguna de las partes salió a hablar sobre esta situación, ni hubo ningún tipo de desmentida desde la casa real ni una confirmación de Jaime del Burgo. Sin embargo, se espera más información en las próximas horas.