El mal momento que vivió Keanu Reeves en su casa de Los Ángeles

El actor Keanu Reeves volvió a ser víctima de la inseguridad en las últimas horas. Ladrones con pasamontañas irrumpieron en su casa y huyeron del lugar antes de que llegara la policía.
Según consigna TMZ, la casa del actor en Los Ángeles fue robada el miércoles por la noche. La policía de Los Ángeles respondió a una llamada anónima sobre un posible intruso en la propiedad de Reeves alrededor de las 19.
Los policías llegaron al lugar y realizaron una búsqueda por las inmediaciones, pero no encontraron a nadie. Sin embargo, la policía regresó allí alrededor de la 1 a.m. cuando sonó una alarma en la propiedad.
Mirá el entrenamiento de Keanu Reeves
Las cámaras de seguridad captaron a varios hombres con pasamontañas rompiendo una ventana y entrando a la casa del actor de John Wick. Los delincuentes sacaron un arma de fuego de la casa antes de huir. No está claro si se llevaron algo más, pero Keanu no estaba en la propiedad en ese momento.
Los detectives todavía están mirando videos de la casa y del vecindario en busca de más pistas. Una cosa que están investigando específicamente es si la primera llamada a la policía la hizo alguien que estaba planificando el robo.
La casa de la estrella de John Wick se ha convertido en un blanco habitual de los delincuentes de Los Ángeles. Dos intrusos consecutivos ingresaron al lugar en 2014, y también se le concedió a Reeves una orden de restricción temporal contra un presunto acosador que solía aparecer en su casa.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.