Que Ver

famosos

Un exnovio de Jennifer López fue acusado de abuso a un menor

El hecho habría sucedido en un estudio discográfico en Nueva York donde se encontraban otras personas. El señalado habló en las redes sociales y dio su versión.
Un exnovio de Jennifer López fue acusado de abuso a un menor.
Un exnovio de Jennifer López fue acusado de abuso a un menor. Foto: X (Ex Twitter) @popculture2000s

Cuando todo parecía estar tranquilo para Jennifer López, un escándalo en la industria de la musica la salpica de lleno, ya que una de sus ex parejas fue denunciada legalmente de abuso sexual de menores y podría enfrentar un tiempo en prisión.

Se trata del productor, rapero y magnate de la música hip hop Sean "Diddy" Combs, también conocido como Puff Daddy con el que la actual mujer de Ben Affleck mantuvo una relación entre los años 1999 y 2001. Al parecer, una joven de identidad reservada aseguró que la drogó y la violó cuando ella tenía 17 años y él 34.

La denuncia trascendió a través de una nota en la revista Rolling Stone, donde se detalla que el delito habría sido cometido en el año 2003 en el estudio que el exnovio de Jennifer López tiene en la ciudad de Nueva York.

La víctima asegura que rompió el silencio recientemente debido a que estuvo mucho tiempo amenazada por Sean "Diddy" Combs y temía por las influencias que el músico tiene. Según el relato, el rapero le habría dado una sustancia mientras estaban en la ciudad de Michigan, para luego trasladarla drogada en su jet privado hasta su estudio en la gran manzana.

Además, asegura que no fue solo la ex pareja de Jennifer López quien la habría violado, sino que habría sido abusada por otros cuatro hombres en lo que sería una violación grupal Entre los nombres destaca el de Harve Pierre, conocido por ser el presidente de la productora Bad Boy Entertainment. 

La actriz y el rapero salieron entre 1999 y 2001. 

Sean "Diddy" Combs rompió el silencio y se refirió a las acusaciones en sus redes sociales asegurando que es totalmente inocente. "Es suficiente. Durante las dos últimas semanas, me he sentado en silencio y he visto cómo la gente intenta difamar, destruir mi reputación y mi legado”, comienza diciendo el comunicado en su cuenta de Instagram.

 “Han hecho acusaciones enfermizas contra mí buscando sacarme dinero. Permítanme ser absolutamente claro: yo no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad", concluye el texto.

El rapero y Jennifer López se conocieron en el set de grabación de un video musical y estuvieron juntos durante dos años, sin embargo la relación se habría terminado debido a las constantes infidelidades del músico. La mujer de Ben Affleck aún no ha hecho declaraciones sobre las acusaciones.