La confesión de Kylie Jenner que desconcertó a sus fanáticos

La confesión de Kylie Jenner que desconcertó a sus fanáticos

Kylie Jenner es una de las celebridades más famosas del planeta, y recientemente, hizo una revelación que dejó a más de uno sorprendido. ¿Está siendo honesta?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con tan solo 25 años, Kylie Jenner se corona no solo como una de las personas más adineradas del mundo, sino también como una de las más populares. La más joven del clan Kardashian-Jenner ha estado en el ojo público prácticamente desde su nacimiento, y con el correr del tiempo, ha ido dando cada vez más que hablar.

Además de apostar por una carrera dentro del modelaje, Kylie ha logrado hacer gran parte de su fortuna gracias a la marca de maquillaje que lanzó, Kylie Cosmetics. A su vez, su imagen como figura pública siempre ha llamado la atención, y no es por nada que goza de más de 380 millones de seguidores en redes sociales.

Kylie Jenner es muy activa en redes sociales. Foto: Instagram @kyliejenner

Allí, la joven constantemente deleita al público con sus producciones fotográficas y el día a día junto a los hijos que tuvo con el rapero Travis Scott. Lo cierto es que Kylie Jenner constantemente demuestra su belleza en las fotografías que publica, aunque eso no significa que se salve de los comentarios de la gente.

Algo que siempre se ha dicho sobre la más joven de las hermanas Jenner, es su impactante cambio físico, el cual muchos atribuyen a un uso excesivo de las cirugías estéticas. Claro está que no es la primera de su familia en ser acusada de esto, pues el resto de sus hermanas, especialmente Kim Kardashian, han sido acusadas de pasar reiteradas veces por el quirófano.

Lo cierto es que el rostro y cuerpo de Kylie Jenner ha cambiado muchísimo desde que esta comenzó a obtener mayor atención. Sin embargo, recientemente la influencer hizo una confesión sobre el uso que ha hecho de las cirugías estéticas y la idea y percepción que tiene la gente sobre ella. “Creo que una idea errónea sobre mi es que tengo un montón de cirugías en mi cara y que era una persona insegura, y no es así” confesó durante una entrevista.

El impactante cambio de Kylie Jenner con el paso del tiempo. Foto: Cosmopolitan

“La gente piensa que pasé completamente por el bisturí y reconstruí toda mi cara, lo cual es completamente falso” confesó. “No entienden lo que un buen cabello y maquillaje y rellenos pueden hacer” agregó.

Lo cierto es que los dichos de Kylie Jenner hicieron levantar las cejas a varios usuarios de las redes sociales, quienes cuestionaron los dichos de la modelo. Si bien esta confirmó que se ha rellenado un poco los labios porque era algo que le gustaba, muchas personas no dudaron en criticarla por mentir y no ser sincera. Otros incluso sacaron a relucir viejas entrevistas de la joven, donde confesaba haber tenido períodos donde se sintió insegura.

Con el correr de los años, Kylie Jenner ha sido acusada de haberse colocado implantes en los senos, glúteos, haberse reconstruido la mandíbula, así como también de haberse operado la nariz, entre otras cosas. La modelo e influencer lo ha negado por años, y con sus recientes dichos, parece mantenerse firme con su postura de que no ha abusado de las cirugías estéticas. ¿Le creerán algún día los fanáticos?

Temas