Matthew Perry se disculpa públicamente de Keanu Reeves y promete cambios en su libro

Matthew Perry se disculpa públicamente de Keanu Reeves y promete cambios en su libro

El ex actor de Friends anunció que el nombre de Keanu Reeves será retirado de próximas ediciones de sus memorias.

Nicolás Berte

Quizás un poco tarde, aunque siempre es mejor que no hacerlo, el actor Matthew Perry se retractó del desafortunado comentario que había escrito en contra de Keanu Reeves

En sus memorias, lanzadas el año pasado, el ex intérprete de Chandler en la popular sitcom Friends, había escrito que "River (en relación a Phoenix, el hermano de Joaquin) era un hombre bello, por fuera y por dentro, demasiado para este mundo. A veces parece que los hombres realmente talentosos tienen que caer. ¿Por qué hombres como River Phoenix y Heath Ledger mueren pero Keanu Reeves aún está entre nosotros?". 

Sin embargo, durante el Festival de Libros de Los Angeles Times, admitió que había "dicho algo estúpido". "Fue algo realmente errado" dijo, mientras aseguraba que esa mención de Reeves no estaría más en nuevas ediciones de sus memorias. "Retiré su nombre porque estamos del mismo lado. Me retracto públicamente con él, y si lo viera también lo haría personalmente. Fue algo realmente estúpido" cerró Perry. 

El bueno de Keanu recibió un injustificado comentario en las memorias de Perry

No fue cuando habló de la muerte de Phoenix el único momento en el que nombró a Reeves, a quien también trajo a colación cuando contó su reacción a la muerte del humorista Chris Farley, donde según el actor, en sus propias memorias, "atravesé las paredes del vestidor de Jennifer Anniston cuando me enteré. Keanu Reeves está aún entre nosotros". 

Recordemos que Perry ha tenido que luchar contra diversas complicaciones en su vida, ya sea su adicción al alcohol o la depresión, a lo que él mismo admitió que el escribir sus memorias había colaborado en superar estos episodios. "Todo lo doloroso, hospital, rehabilitación, todo ello, se limpió de adentro mío, y realmente rápido", aunque también admitió que le dolió leer sus propias escrituras, ya que pensó "Que vida horrible tuvo este hombre."

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas