Cazzu revolucionó las redes presumiendo su embarazo junto a Christian Nodal

Cazzu revolucionó las redes presumiendo su embarazo junto a Christian Nodal

La rapera argentina y el cantante mexicano mostraron que están en el mejor momento de su relación con una serie de publicaciones en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que la cantante argentina Cazzu confirmó que está embarazada, durante una de sus presentaciones en su país natal, junto a su pareja Christian Nodal han mantenido un perfil bajo y alejado de los escándalos mientras se enfocan en su trabajo y en el embarazo.

Sin embargo, la rapera argentina decidió presumir su embarazo este domingo y lo hizo compartiendo una fotografía donde aparece con un elegante vestido negro, unas zapatillas con detalles en dorado y un bolso con el que hizo juego. Cazzu deslumbró con su look y su vestido le marcaba su incipiente embarazo.

Horas después no se aguantó y compartió dos fotos donde aparece junto a Christian Nodal en un ambiente bastante familiar, pues las poses que adoptaron son las clásicas de la pareja a la espera de su bebé. El cantante de regional mexicano le tomó con ambas manos su pancita mientras le plantó un certero beso en la mejilla. Ella se dejó consentir mientras capturó el momento con su teléfono celular.

Cazzu presumió su embarazo junto a Christian Nodal

En la segunda imagen, Nodal le dio la espalda a Cazzu, quien hizo la clásica duck face para jugar un poco con el momento. La pareja se encuentra llevando con felicidad el embarazo y están en su mejor momento.

Cazzu y Christian Nodal están en su mejor momento

Cuando Cazzu reveló su embarazo, lo hizo de manera espectacular y al más puro estilo Rihanna. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y generó una gran repercusión.

Cazzu confirmó su embarazo en una de sus presentaciones

Sin duda Cazzu y Christian Nodal están atravesando por un gran momento como pareja y lo dejan en claro con cada publicación que hacen en redes sociales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas