Salma Hayek revolucionó las redes con una foto al borde de la censura

Salma Hayek revolucionó las redes con una foto al borde de la censura

La actriz mexicana demostró que se mantiene en excelente forma a sus 56 años y compartió una serie de fotos luciendo un pequeño bikini amarillo mientras paseaba en yate.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Salma Hayek sabe muy bien cómo revolucionar las redes sociales y este lunes volvió a enamorar a sus millones de seguidores publicando una serie de fotos en bikini con las que demostró que el tiempo no pasa para ella.

Hayek, de 56 años, presumió su escote con un bikini amarillo muy pequeño mientras disfrutaba de un día en bote durante un hermoso atardecer. La actriz compartió una serie de fotos presumiendo su belleza en Instagram.

"Cada vez que necesito sentirme renovada, salto al océano", fue el mensaje con el que Hayek acompañó la publicación que encendió las redes sociales.

En una foto se ve a Hayek colgando del bote mientras moja su cabello en las olas. En otra foto, la actriz presumió su escote mientras la puesta de sol desaparecía en el horizonte.

La actriz mexicana también compartió un video de ella saliendo del agua después de sumergirse por completo en el océano. La publicación de Hayek rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que luce a su edad. 

Salma Hayek enamoró a todos con su última publicación en Instagram

Hayek no es ajena a mostrar su cuerpo en las redes sociales y suele desafiar la censura de Instagram con publicaciones subidas de tono. En septiembre pasado, conmemoró su 56 cumpleaños luciendo un bikini rojo mientras bailaba en un yate.

Salma Hayek presumió toda su belleza a los 56 años

La actriz mexicana también es conocida por lucir su figura en la alfombra roja. En enero, Hayek dejó poco a la imaginación cuando posó con un vestido de rejilla negro sobre un sostén negro y ropa interior en la alfombra roja del estreno de Magic Mike's Last Dance en Miami.

Hayek tiene una hija, llamada Valentina (15), con su esposo François-Henri Pinault, de 60 años, con quien se casó en el 2009.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas