Greta Gerwig se emocionó hasta las lágrimas al conocer a una reconocida estrella de la televisión

Greta Gerwig se emocionó hasta las lágrimas al conocer a una reconocida estrella de la televisión

La directora de Barbie se encontró con Oprah Winfrey y el elogio de la presentadora la hizo emocionar.

Nicolás Berte

No importa qué tan conocidos sean, cuántos años de carrera tengan, ni siquiera su edad, las estrellas también tienen sus ídolos. Y en eventos como la CinemaCon, que se está llevando a cabo en Las Vegas hasta el día de mañana, es común que se encuentren distintas figuras del espectáculo. 

Así fue como Greta Gerwig, una de las directoras del momento, se encontró cara a cara con la popular presentadora de televisión y actriz, Oprah Winfrey. Tal fue la emoción de la realizadora al encontrarse con esta histórica figura de la TV estadounidense que hasta derramó algunas lágrimas. 

En un video que se viralizó en redes sociales, Greta, de 39 años, no podía creer que tuviera enfrente a la periodista, de 69, que rápidamente se acercó a Gerwig para fundirse en un abrazo. Si bien no se sabe precisamente sobre qué hablaron, probablemente estaban conversando sobre la película Barbie, ya que Oprah le dice "Estupendo, estoy muy orgullosa", un comentario que deja sin palabras a la directora, a la que luego se la ve fuera de sí. 

Recordemos que la directora de Mujercitas y Lady Bird se puso al frente de uno de los proyectos más esperados del año, en esta adaptación de la popular muñeca Barbie. Protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, cada adelanto de la película no hace más que demostrar que se trata de un estreno que promete mucho. 

 Sin embargo, ni siquiera la posición en la que se encuentra la también actriz Gerwig parece ser suficiente para que cruzarse con Oprah no pudiera contener la emoción. Recordemos que la presentadora estadounidense tiene una trayectoria envidiable, tanto en el cine como en la televisión. Nominada al Oscar a mejor actriz de reparto por su actuación en El Color Púrpura, de Steven Spielberg, y también como productora de Selma, en 2014, no es nada comparado con el éxito absoluto de The Oprah Winfrey Show, el programa de entrevistas que se extendió durante más de 20 años al aire. Se entiende entonces la emoción de Gerwig. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas