Meghan Markle se sometió a un cambio de look y en redes la comparan con una famosa cantante

Meghan Markle se sometió a un cambio de look y en redes la comparan con una famosa cantante

La Duquesa decidió dejar atrás la característica melena negra con la que fue fotografiada millones de veces mientras estaba en la Familia Real.

Sofia Arias

Si bien hace tiempo ya no forma parte de la Familia Real, cada cosa que diga o haga Meghan Markle tiene un gran impacto en las redes sociales y en los medios de comunicación. Esta vez, la Duquesa intentó probar con algo nuevo en su imagen y se realizó un pequeño cambio de look que llamó la atención de sus seguidores, pues la dejó muy parecida a una diva musical.

Meghan presumió su makeover en su primera aparición pública desde que confirmó que no asistirá a la coronación de Carlos III. La actriz se quedará en California, en la casa familiar del Príncipe Harry en Estados Unidos, con sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, mientras se celebra la histórica ceremonia en la Abadía de Westminster, que también coincide con el cuarto cumpleaños del pequeño.

Meghan Markle cambia su imagen a días de la coronación de Carlos III.

Esto significa que su marido tendrá que hacer frente al drama solo en el evento histórico, después de meses de crecientes tensiones entre los Sussexes y el resto de Familia Real. Los conflictos comenzaron por la controvertida serie de Netflix de la pareja y explotaron en el libro de memorias de Harry, Spare, en el que se dirigieron acusaciones perjudiciales hacia la monarquía.

El nuevo look de Meghan Markle 

Pero el último tema de conversación ha desviado la atención de las amargas disputas familiares, ya que el nuevo aspecto de Meghan ha conmocionado a la gente, y muchos especulan sobre si ha pasado por el quirófano para someterse a un tratamiento estético. 

La ex miembro de la realeza, de 41 años, apareció en un vídeo de presentación de su amigo, el fotógrafo Misan Harriman, antes de su Ted Talk del lunes 24 de abril, con su pelo castaño oscuro, habitualmente ondulado, mucho más claro, con un tono rojizo, y liso. 

La nueva melena de Meghan Markle.

La gente no ha tardado en señalar en las redes sociales la similitud de su nuevo look con el de la cantante Jennifer López. "El pelo muy liso le hace resaltar la barbilla y las mechas le dan un aspecto más aceitunado o español, de ahí los comentarios sobre JLO. Creo que está increíble, como siempre", dijo una usuaria de Twitter.

Usuarios de Twitter la comparan con Jennifer López.

Otro seguidor, con sospechas de un retoque estético, escribió: "No estoy seguro de si es relleno o un buen corrector, pero sus ojeras se ven mucho mejor".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas