Revelan el cruel apodo que Clara Chía Martí le puso a Shakira

Revelan el cruel apodo que Clara Chía Martí le puso a Shakira

La nueva novia de Gerard Piqué llama de una manera muy particular a la artista colombiana cuando habla con sus amigas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue generando polémica y dejando tela para cortar a pesar de que la artista colombiana se mudó a Miami junto con sus hijos. Desde que la pareja se separó en junio de 2022, los fanáticos y la prensa siguen de cerca cada novedad de lo que ocurre con la expareja.

Shakira decidió mudarse a Miami junto a sus hijos Sasha y Milan y ya comenzó a darle forma a su nueva vida. La artista colombiana se ha paseado por la ciudad haciendo compras, ha mantenido encuentros con otros artistas y hasta asistió a un recital de Juan Luis Guerra. 

Por su parte, Gerard Piqué sigue disfrutando de su nueva historia de amor junto a la joven Clara Chía Martí. El exdefensor del Barcelona ha asistido a varios eventos públicos con ella y ahora se encuentran juntos disfrutando de un viaje a paradisíacos lugares de Arabia Saudita.

El cruel apodo que Clara le puso a Shakira

En las últimas horas, Clara Chía Martí y Shakira volvieron a ser noticia al trascender el supuesto apodo que la nueva novia de Gerard Piqué utiliza con sus amigas para referirse a la artista colombiana.

Clara Chía Martí junto a Gerard Piqué

Fue el periodista español Roberto Antolín quien aseguró que Clara llama “vieja bruja menopáusica" a la cantante colombiana. El cruel apodo sería utilizado entre Clara Chía y su grupo de amigas tras el escándalo desatado a nivel mundial.

Clara Chía Martí está cansada de los ataques de Shakira

“Ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron ese apodo”, remarcó el periodista. Shakira atacó a Clara Chía en su canción “BZRRP Music Session #53", la cual estuvo sonando durante varias semanas luego de su lanzamiento. Al parecer, Clara Chía Martí ahora se ha vengado creando un cruel apodo para la cantante colombiana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas