Cada vez más juntos: Syndey Sweeney y Glen Powell alimentan los rumores de romance

Cada vez más juntos: Syndey Sweeney y Glen Powell alimentan los rumores de romance

La actriz de Euphoria y el actor de Top Gun: Maverick aumentan los rumores de romance luego de que la novia del actor dejara de seguirlos a ambos en Instagram. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Jóvenes, talentosos y atractivos. Esas son algunas de las cualidades que comparten Sydney Sweeney y Glen Powell, dos jóvenes actores cuyas carreras no hacen más que ir en ascenso. Ambos han formado parte de exitosas producciones. Ella de títulos como Euphoria, The White Lotus y Madame Web, mientras que él ha participado de Top Gun: MaverickDevotion: Una historia de héroes

El dúo de intérpretes acaba de finalizar el rodaje de su nueva comedia romántica Anyone But You. Sin embargo, la gran química entre ambos parece haber traspasado la pantalla y los rumores de romance entre ambos no han hecho más que escalar. Sydney y Glen ya comenzaron a promocionar su nueva cinta, cuyo primer avance se mostró en la CinemaCon que se celebra en Las Vegas durante estos días.

Glen y Sydney se mostraron muy cercanos durante la CinemaCon 2023 

Durante su paso por la sala de prensa, a los actores se los vio muy juntos, cruzando miradas de complicidad y sonrisas, un claro ejemplo de la cercanía entre ambos. Pero lo que más llamó la atención es que días atrás, la novia de Glen Powell dejó de seguir a su novio y a Sweeney en Instagram.

En las últimas horas, Gigi Paris, dejó de seguir al actor de Scream Queens en Instagram. Incluso compartió una misteriosa publicación en donde se la puede ver sonriente caminando y mirando hacia la cámara. El video fue acompañado por la frase "conoce tu valor y hacia el siguiente".

Glen Powell junto a Gigi Paris, quienes estaban juntos desde 2020

Todo parece indicar que Powell y su novia habrían puesto fin a su relación. ¿El motivo? Fuentes cercanas a la pareja indican que el actor le habría sido infiel con Sydney Sweeney durante el rodaje de Anyone But You, que se llevó a cabo en Australia.

Por el momento ni Powell ni Gigi han confirmado de forma oficial su ruptura, pero las últimas acciones de cada uno no harían más que confirmarlo. Por su parte, Sweeney también habría puesto fin a su compromiso con Jonathan Davino, su pareja desde 2018. Si bien la actriz de Euphoria tampoco confirmó el fin de su relación, durante sus últimas apariciones públicas se dejó ver si su anillo de compromiso.

Glen y Sydney tuvieron muchas salidas enAustralia 

La filmación de la nueva comedia romántica dirigida por Will Gluck se llevó a cabo en Sidney durante el mes de marzo. Allí, Sweeney compartió varias postales de sus salidas por Australia, en muchas de las cuales se la pudo ver junto a Powell y otras de sus coestrellas.

¿Más que colegas? Los actores pasaron mucho tiempo juntos 

En marzo, la novia de Powell viajó a Australia para pasar tiempo con su novio. Sin embargo, allí fue testigo de las escenas cargadas de afecto e intimidad que había entre ambos para la la película. Después de dos semanas, Gigi regresó a los Estados Unidos, convencida de que mucho de lo que vio en las cámaras no era del todo fingido. 

Por el momento la nueva película de Syney Sweeney y Glen Powell no cuenta con fecha de estreno confirmada, por lo que los fanáticos deberán esperar a ver qué sucede con este dúo de jóvenes actores que parecen ser mucho más que colegas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas