Jonathan Majors sigue sumando problemas: la medida que pidió la presunta víctima

Jonathan Majors sigue sumando problemas: la medida que pidió la presunta víctima

La mujer que acusa al actor de agresión y acoso pidió una orden de restricción contra él, la cual fue concedida en las últimas horas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jonathan Majors sigue sumando problemas y ahora su presunta víctima, quien lo acusa de agresión y acoso, ha pedido una orden de restricción temporal contra él.

Majors fue arrestado el 25 de marzo por supuestamente estrangular y agredir a una mujer con la que salía luego de una disputa doméstica. Desde entonces, los representantes de Majors han negado los cargos y, en cambio, afirman que el actor es la víctima, lo que creen que la evidencia corroborará.

Según lo informado por Variety, la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan emitió un comunicado sobre la orden que dio un juez en el caso de Majors. La declaración dice: "Hoy un juez otorgó una Orden de Protección Temporal Completa para la víctima, a pedido del Pueblo y con el consentimiento del abogado defensor". Esta orden de restricción significa que ambas partes no pueden tener ningún contacto entre sí, ni siquiera a través de un tercero, y la orden permanecerá vigente hasta su próxima cita en la corte.

Majors estaba en el mejor momento de su carrera a principios de este año con el lanzamiento de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Creed III. Sin embargo, su arresto le ha generado una serie de contratiempos de los que le costará recuperarse.

Jonathan Majors está muy complicado con su situación judicial

Poco después del arresto de Majors, aparecieron nuevas víctimas hablando de su supuesta naturaleza violenta. Majors también fue eliminado de un anuncio publicitario del Ejército de Estados Unidos y también lo echaron de la película The Man in My Basement y de una película biográfica de Otis Redding. Además, Entertainment 360, que manejaba su carrera, y Lede Company, su equipo de relaciones públicas, lo dejaron como cliente.

La próxima película de Majors, Magazine Dreams, no se presentó en CinemaCon a pesar de que se estrenaría a finales de este año. El estudio posiblemente desconfíe de exhibir al actor en este momento, a la espera de que la Justicia resuelva su situación. Marvel tampoco se ha separado aún de la estrella, que debe aparecer en la temporada 2 de Loki, con su personaje Kang listo para ser una parte importante de la próxima fase del MCU. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas