La divertida cita de Bad Bunny y Kendall Jenner a la vista de todos

La divertida cita de Bad Bunny y Kendall Jenner a la vista de todos

El cantante y la modelo fueron captados por fans durante una romántica salida en Los Ángeles.

Sofia Arias

Ellos son, sin dudas, una de las grandes parejas del 2023. Si bien aún no confirmaron oficialmente su relación, Bad Bunny y Kendall Jenner mantienen en vilo a todos sus seguidores con las diferentes citas románticas que están compartiendo. Ahora, fueron capturados durante una salida en Los Ángeles, y la actitud que mantuvieron la modelo y la cantante llamó poderosamente la atención. 

Recordemos que los rumores de que ambos estarían juntas comenzaron cuando en el podcast Deux U se informó que las dos se habrían besado en un club nocturno de California, Estados Unidos, en febrero de este año. "Kendall salió del club, se subió a su coche, dos minutos después pararon el coche de Bad Bunny", aseguraron en ese momento, dando la primicia del año.

Kendall aún no confirma su relación con el cantante puertorriqueño

Luego de aquella noche de besos en una discoteca, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados compartiendo una cena en un restaurante de Beveryl Hills. Las citas siguieron, pues también se los vio cabalgando juntos, para luego sellar su relación mostrándose juntos en Coachella 2023. 

Bad Bunny y Kendall Jenner, pillados en una de sus citas.

Bad Bunny y Kendall Jenner ya no se esconden

Parece que la relación va viento en popa, pues no solo la pareja de celebridades continúa compartiendo tiempo de calidad, sino que ahora lo hacen a la vista de todos. Lejos de ocultar su amor, ambos están disfrutando el momento y no quieren jugar más al despiste. Después de todo, tanto la  modelo como el boricua están solteros, y no tendrían por qué esconderse.

La modelo y el cantante asistieron juntos a un concierto de Tyler, The Creator.

La nueva pareja favorita ha dado que hablar nuevamente, pues fueron vistos en el recital de Tyler, The Creator. Kendall y el Conejo Malo pasaron una noche de lo más divertida, donde no faltaron muestras públicas de cariño mientras cantaban en vivo la canciones del artista.

Bad Bunny y Kendall, dejando el Teatro El Rey.

Como si esto no fuera suficiente, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron capturados por fanáticos y fotógrafos cuando salían del Teatro El Rey. La modelo del clan Kardashian-Jenner se mostró sonriente mientras subía al exótico auto que conduce su novio, ocupando el lugar de copiloto. Ambos se dejaron ver felices, demostrándole a sus fans que la historia sigue, y va por buen camino. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas