El reencuentro entre dos estrellas que sucedió gracias a Steven Spielberg

El reencuentro entre dos estrellas que sucedió gracias a Steven Spielberg

El director los dirigió de muy pequeños y colaboró para una amistad valiosa que se vio retratada en una hermosa foto

Redacción QueVer

Que Steven Spielberg es un maestro en el arte cinematográfico no es ninguna novedad. Ahora bien, que además sea una persona generosa y colaborativa sí puede ser algo nuevo para algunos. 

Más allá de que sea una persona poco conflictiva, con declaraciones en general muy medidas y querido por muchas otras estrellas, al realizador lo hace grande el vínculo que construye con los actores. 

Indiana Jones fue el comienzo de esta amistad. De seguro no sabían que la franquicia también seguiría en carteleras

Tal es así que Drew Barrymore contó que fue gracias a él que volvió a cruzarse al reciente ganador del Oscar Ke Huy Quan. Fue durante la Tim 100 Gala dónde la actriz se fotografió sonriente junto a Steven y el actor. 

Recordemos que este trío se conoció durante el rodaje de Indiana Jones, cuando Drew y Ke Huy eran apenas unos niños. Esta relación se forjo de una manera bastante sólida, que hizo que ambas estrellas compartieran varios momentos juntos, tanto durante ese rodaje cómo en el futuro. 

Para Drew, la figura de Spielberg es fundamental en su carrera. Desde su participación en E.T con apenas 7 años, hasta lo que ella misma contó como una "relación frecuente" con el director en los años venideros, es innegable que el desarrollo de su estrellato está ligado al mítico realizador. 

Barrymore, Spielberg y Quan

Y como al director le gusta seguirle la huella a sus pequeños dirigidos, también lo hizo con Ke, lo que llevo a qué inevitablemente Drew y él se hicieran amigos. Una nueva victoria del gran Spielberg.

Temas