El sugestivo apodo con el que Sydney Sweeney llama a Glen Powell

El sugestivo apodo con el que Sydney Sweeney llama a Glen Powell

Sydney Sweeney y Glen Powell han sido tema de discusión toda la semana luego de haberse mostrado muy acaramelados durante la promoción de su nueva película en la CinemaCon. Entre los rumores de infidelidad y noviazgo, la actriz de Euphoria reveló el apodo que le otorgó al actor.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Parece que nos encontramos ante el nuevo culebrón de 2023, pues Sydney Sweeney y Glen Powell no han dejado de dar qué hablar durante la semana. Hace un par de meses atrás, la dupla de actores estuvo pasando tiempo en Australia mientras el rodaje de la nueva comedia romántica que protagonizan, Anyone But You, se llevaba a cabo.

Las fotografías del set que se filtraron, mostraban a la actriz de Euphoria y al actor de Top Gun: Maverick pasándola muy bien, pero los rumores de que algo más podría estar pasando entre ellos surgieron esta semana, cuando los actores dieron presencia en la CinemaCon para hablar del filme y mostrar un primer avance del mismo.

Los actores no podían quitarse los ojos de encima durante la CinemaCon. Foto: Twitter

Ambos posaron en la alfombra roja, muy cerca uno del otro y sin poder dejar de mirarse. Tal es así, que rápidamente los usuarios de las redes sociales comenzaron a hacer notar diferentes gestos y miradas que sugerían que algo más ocurría. Como si fuera poco, la modelo Gigi Paris, novia (y ahora ex) del actor, confirmó la separación luego de que todas las noticias de posible infidelidad comenzaran a circular en internet.

Recordemos que además de que Glen Powell se encontraba en una relación, Sydney Sweeney también, pues la actriz de 25 años se encuentra (aparentemente) comprometida con su pareja, Jonathan Davino. Aún así, y para sumar leña al fuego, durante el panel de su nueva película, la actriz se dirigió hacia su co-estrella de 34 años con un particular apodo.

Sydney Sweeney se dirige a Glen Powell con el apodo "Top Gun" y a él le encanta. Foto: Page Six

Mientras ambos hablaban sobre el filme, Powell expresó que “Nos encanta vernos en la pantalla grande”, a lo que ella respondió: “Oh por favor, Top Gun”. Allí, el intérprete se giró al público y agregó “Me encanta cuando me llama así”. Luego, Sydney bromeó sobre que en un principio ella pensó que él era Miles Teller, compañero del actor en Top Gun: Maverick.

Por el momento, los actores no se han expresado al respecto y el verdadero estatus de su relación continúa siendo un misterio. Varias personas apuntan a que todo sería parte de una estrategia de marketing para la película, pero otros manifiestan que la ‘actuación’ ha pasado a otro nivel, y la reciente separación del actor sería el detonante definitivo de que la cosa va en serio.

Mientras tanto, Sydney seguiría estando comprometida con Davino, aunque durante su aparición en la CinemaCon, no se la vio utilizando su anillo de compromiso, por lo que también se encuentra el interrogante de si ella también decidió separarse de su pareja. Mientras tanto, las expectativas por saber cómo continúa esta historia crecen cada vez más, y el nuevo apodo que ella le otorgó a Glen, solo aviva los rumores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas