La actriz en la que se inspiró Bella Ramsey, la estrella de The Last of Us

La actriz en la que se inspiró Bella Ramsey, la estrella de The Last of Us

Antes de ponerse en la piel de Ellie, vio a una ganadora del Oscar en pantalla y sintió que quería hacer lo mismo que ella.

Nicolás Berte

The Last of Us fue todo un suceso. La serie de HBO Max no sólo enamoró a miles de espectadores, también conformó a los amantes del videojuego y además potenció a sus protagonistas: Pedro Pascal y Bella Ramsey

El actor chileno y la joven británica construyeron un vínculo muy productivo dentro del set, con una relación muy buena que hizo que no sólo pudieran desarrollar sus papeles con tanto éxito, sino también disfrutar de un rodaje intenso y extenuante. 

Pedro y Bella en la popular serie basada en el videojuego

Bella, de 19 años, fue una de las grandes revelaciones de la serie, ya que si bien ya había participado en una serie importante, como Games of Thrones, su rol en The Last of Us fue mucho más protagónico y no le pesó para nada. Al respecto, en una entrevista, dijo que si bien "no había crecido viendo muchas películas, ni teniendo en claro que quería ser actriz", un día viendo Los Juegos del Hambre, en particular una escena con Jennifer Lawrence en el rol de Katniss Evergreen, sintió que "quería hacer eso, no sabía bien que era pero sabía que quería hacer eso". 

La actuación de Lawrence en toda la saga de Los Juegos del Hambre fue una de las mejores de su, hasta ahora, corta carrera, pero que no es poca cosa teniendo en cuenta la cantidad de películas que ha protagonizado hasta el momento. De esta manera, no sólo regaló un papel que muchos disfrutaron, sino que sirvió para la inspiración de Bella Ramsey, que unos años después deslumbraría ella misma a todo el mundo. 

Además, contó que el día que conoció a Kit Harrington por primera vez en el set de Games of Thrones fue "el mejor día de mi vida", teniendo ella apenas 12 años. Claro, para el momento en que Bella ingresa al reparto de la serie, Games of Thrones ya era furor alrededor del mundo, por lo que la figura de Jon Snow era muy reconocida. Bastante bien manejó sus emociones para llegar al lugar que esta Ramsey hoy. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas