Así comenzó la historia de amor entre Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke

Así comenzó la historia de amor entre Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke

Esta semana se reveló que Daniel Radcliffe se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, Erin Darke. Lo cierto es que se conocen hace más de una década, y a continuación te contamos cómo comenzó esta bella historia de amor.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

¡Daniel Radcliffe es papá! El intérprete de Harry Potter fue visto recientemente de paseo por las calles de Nueva York en compañía de su pequeño bebé, a quien tuvo junto a su novia, Erin Darke, con quien se encuentra en pareja hace ya una década. Lo cierto es que la noticia ha emocionado a muchas personas, especialmente porque no todo el mundo sabía que el actor se encontraba en una relación.

Daniel Radcliffe y Erin Darke se han convertido en los protagonistas de una verdadera historia de amor, pues el enamoramiento llegó casi de inmediato, cuando ambos compartieron elenco en la película Kill Your Darlings en 2012. Allí, pasaron mucho tiempo y rápidamente lograron conectar y descubrir que tenían mucho en común.

Erin y Daniel se conocieron en 2012 y rápidamente surgieron las chispas. Foto: People

Erin, quien tiene alrededor de 39 años, también es actriz, y si bien no goza del mismo nivel de fama que Daniel, ambos se sintieron muy identificados ante la presión de formar parte del ojo público, por lo que ambos optaron por mantener una relación mucho más privada y alejadas de las cámaras, algo que también les sirvió para pasar el tiempo juntos en casa y fortalecer su relación.

El intérprete de 33 años ha hablado en varias ocasiones sobre su novia, y ha demostrado lo enamorado que se encuentra. En una ocasión, confesó que uno de los mejores aspectos de su relación era que podían ser ellos mismos. “Crecí haciendo un montón de cosas que pensé ‘Esto es muy de nerd. Nunca podré hacer esto junto a una chica’. Pero eso es lo maravilloso del momento donde te das cuenta que te encuentras en la relación en la que debes estar. Ahora puedo hacer todas estas cosas y a ella no le importa. Y realmente es divertido. Es fantástico” finalizó.

La fotografía que confirmaba el embarazo de la actriz. Foto: Us Weekly

Lo cierto es que si bien Erin Darke y Daniel Radcliffe mantienen su relación algo privada, eso no les ha impedido mostrarse apoyo mutuo. En varias ocasiones ella ha hecho presencia en las alfombras rojas y acompañando a su pareja en los distintos proyectos en los que trabaja. Lo mismo en el caso de él. 

Finalmente, en marzo de este año, ambos fueron vistos caminando por la calle y la actriz luciendo una prominente panza, dando a entender que se encontraban esperando un hijo juntos tras una década en pareja. Ahora, esta semana se confirmó que el bebé ya nació, agregando un capítulo más en esta hermosa historia de amor. Ahora, los intérpretes están enfocados en su nueva familia, y no tienen ningún apuro por formalizar su relación en el altar (si es que ya no lo hicieron en secreto).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas