La tremenda transformación física de Henry Cavill para su nueva película con Eiza González

La tremenda transformación física de Henry Cavill para su nueva película con Eiza González

El actor luce irreconocible en una foto filtrada de The Ministry of Ungentlemanly Warfare, lo nuevo de Guy Ritchie.

Sofia Arias

Si hay una estrella que está trabajando para ganar toda la atención en el próximo semestre del año, es Henry Cavill. El actor británico se encuentra en el centro de los focos por el lanzamiento de la nueva temporada de The Witcher, pero también se hizo viral en redes tras difundirse una imagen que deja en evidencia su tremendo cambio físico para The Ministry of Ungentlemanly Warfare, película que protagoniza con Eiza González.

La película, inspirada en hechos reales, seguirá la pista de la organización secreta de combate durante la Segunda Guerra Mundial del Primer Ministro británico, Winston Churchill. Las técnicas de combate poco convencionales y totalmente "desagradables" de este escuadrón clandestino contra los nazis contribuyeron a cambiar el curso de la guerra y, en parte, dieron origen a la moderna unidad Black Ops.

Henry Cavill no para de trabajar en prometedores proyectos.

El guion es de Ritchie con Arash Amel, de Una guerra personal, y está basado en el libro homónimo de Damien Lewis. Jerry Bruckheimer, de Top Gun: Maverick, produce la película de Henry Cavill y Eiza González. Por ahora, su fecha de estreno está estipulada para comienzos del 2024.

El increíble cambio de Henry Cavill

Si bien aún falta tiempo para ver esta prometedora película, tenemos algunas pistas sobre el trabajo de Hernry. El actor se comprometió totalmente en este nuevo proyecto, pues debió someterse a un importante cambio de imagen que lo deja irreconocible a través de las cámaras.

La nueva imagen de Henry Cavill en The Ministry of Ungentlemanly Warfare.

Recientemente, se ha difundido una fotografía del actor en el set, que se suma a las que se han viralizado a principios de año. Ahora, podemos verlo en pleno rodaje, luciendo un atuendo nazi, una prominente barba y un bigote encerado que dejó a sus fans sin aliento. Sin dudas, este es uno de los filmes más esperados del actor, quien saldrá de la zona de confort de Superman o The Witcher.

El pasado 24 de abril, Henry Cavill anunció que terminó el rodaje de la película con una emotiva carta de agradecimiento al equipo. "Es un día triste. Voy a hacerme eco de los sentimientos de mis compañeros de reparto y cantar las alabanzas de nuestro intrépido equipo. Es raro encontrarse con un equipo tan motivado, dedicado y comprometido con la narración. Ese empuje y dedicación sólo se intensifican al contar con un líder como Guy Ritchie. Su habilidad para tejer historias y crear personajes no tiene parangón, y la maneja como si fuera magia", escribió.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas