Clara Chía Martí se fue de fiesta mientras Gerard Piqué visitaba a sus hijos en Miami

Clara Chía Martí se fue de fiesta mientras Gerard Piqué visitaba a sus hijos en Miami

La joven fue captada divirtiéndose con amigas mientras su pareja viajaba a Estados Unidos para visitar a sus hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, ha vuelto a quedar en el centro de la tormenta a raíz de que se conocieron imágenes de la joven de fiesta mientras su pareja viajaba para visitar a sus hijos en Miami.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se puede ver a Chía Martí "perreando" al ritmo de la música mientras se divierte con amigos. En tanto Piqué se encontraba en Miami, a donde viajó para visitar a sus hijos Milan y Sasha, que ahora viven en esa ciudad junto a Shakira.

Shakira se mudó a Estados Unidos con los pequeños, por lo que cada mes Piqué tendrá que ir a Estados Unidos para encontrarse con los niños. Al parecer, Chía Martí aprovechará estos viajes para divertirse con sus amigos. La joven fue vista en una fiesta en Premiá de Mar, lugar ubicado en Barcelona.

Este 9 de mayo, el programa de YouTube Chisme No Like difundió unas imágenes en las que supuestamente se ve a Clara Chía Martí bajo los efectos del alcohol. Además, compartieron un video en el que se ve a la joven de 24 años bailando en medio de la calle con una amiga.

Ambas jóvenes se ponen a "perrear" en medio de la calle para demostrar que pueden divertirse sin sus novios, pues Piqué se encontraba de viaje para visitar a sus hijos.

Las imágenes han dividido opiniones: algunos defendieron a Clara asegurando que tiene derecho a divertirse con sus amigas mientras que otro la criticaron por estar alcoholizada y bailando en la calle.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas