El angustiante momento que vive la madre de Piqué por la última decisión de Shakira

El angustiante momento que vive la madre de Piqué por la última decisión de Shakira

La famosa doctora española estaría atravesando los días más oscuros tras la separación de Gerard Piqué con la colombiana.

Sofia Arias

Tras muchísimo drama, abogados y canciones como forma de venganza, Shakira está comenzando una nueva vida en Miami, lejos de todos los conflictos que le rompieron el corazón en Barcelona. Con muchísima actitud y apostando a su futuro en Estados Unidos, la cantante dejó atrás España y todo lo que alguna vez la unió a Gerard Piqué.

De todas formas, debido a los acuerdos legales alcanzados con el exfutbolista, Sasha y Milan volverán muy pronto al país donde crecieron. Este regreso no solo llena de felicidad a Gerard, sino también a toda su familia, quienes están sufriendo la separación física de los pequeños.

Shakira con la familia de Gerard Piqué, en épocas de paz.

“A finales de mayo se acaban las clases en Miami y será cuando regresen los niños otra vez a Cataluña y estar el tiempo que les toque con Gerard Piqué. Hay que pactar ese 66 % del tiempo que les toca con él y qué fechas estarán con su padre y cuáles con Shakira”, comentaron Laura Fa y Lorena Vásquez en el pódcast Mamarazzis.

El dolor de la madre de Piqué por la mudanza de Shakira

Tal como aclararon las comunicadoras, el entorno de Piqué está ansioso por el reencuentro con los niños, sobre todo Montserrat, madre de Piqué. “Hemos podido hablar con el entorno más cercano de los padres de Piqué, nos dicen que están perfectamente bien, viviendo juntos, pero afirman que lo están pasando muy muy mal, sobre todo Montserrat, por el hecho de estar lejos de sus nietos".

Montserrat, madre de Piqué, con Shakira.

Según Fa y Vázquez, la famosa médica fue una de las personas que más sintió la mudanza de Shakira a Miami. "Es una de las personas que más ha sufrido la separación de su hijo por la parte que le toca de sus nietos. Ella les llevaba al colegio, pasaba las tardes con ellos, los llevaba a los extraescolares”, aseguraron.

De todas formas, la madre de Piqué está contando los días para volver a abrazar a Sasha y Milan, quienes volverán a Barcelona tras la mudanza de Shakira. “La buena noticia para Montserrat es que, en poco tiempo, a finales de mayo, los niños vendrán a Cataluña y estarán el tiempo que les corresponde con Piqué”, cerraron las periodistas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas