El impactante cambio físico de Renée Zellweger del que hoy se arrepiente

El impactante cambio físico de Renée Zellweger del que hoy se arrepiente

La actriz habló sobre la transformación física que experimentó en los últimos años y reconoció que los retoques estéticos fueron un error para tratar de encajar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Renée Zellweger ha disfrutado de una exitosa carrera participando de gran cantidad de películas exitosas, como El diario de Bridget Jones por ejemplo. Sin embargo, en los últimos años la actriz ha recibido algunos cuestionamientos por su transformación física y muchos la han acusado de someterse a numerosas cirugías estéticas que "desfiguraron" su rostro.

En una entrevista reciente, Zellweger reconoció que lidiar con la especulación sobre su apariencia física no ha sido nada fácil. En diálogo con People aseguró: “Hay un juicio de valor que se nos impone. Como si de alguna manera fuera un reflejo de tu carácter, ya seas una buena persona, una persona débil o una persona auténtica. Eso me entristece”.

“No veo la belleza de esa manera. Y no pienso en mí misma de esa manera. Me gusta mi extravagancia, mi mezcla de cosas fuera de lo común. Me permite hacer lo que hago. No quiero ser otra cosa. Me contrataron con mis jeans azules y botas de vaquero y con mi cabello desordenado. Empecé a trabajar así. No tuve que cambiar mi aspecto para trabajar. Entonces, ¿por qué de repente estaba tratando de encajar en un molde que no me pertenecía?", reflexionó la actriz en la misma entrevista.

Zellweger contó que incluso tuvo que enfrentar y escuchar las críticas de frente. La actriz de El diario de Bridget Jones escuchó a los fanáticos hablar de ella en el metro y la situación se volvió muy incómoda.

"Hablaban de lo tontas que son las mujeres de Hollywood, especialmente Renée Zellweger. Decían '¿Cómo pudo hacer eso? ¿Por qué iría a operarse la cara como si no lo supiéramos?'", recordó la actriz.

Renée Zellweger luce irreconocible en la serie Lo que pasa con Pam

Luego llegó el momento incómodo en el que Zellweger se bajó del metro y la persona la vio. "Así que me levanté y me paro junto a la puerta esperando que se abra y el hombre todavía estaba hablando de lo estúpida que soy. Y miró hacia arriba y no lo podía creer", agregó la actriz.

Renée Zellweger ha sido criticada por sus retoques estéticos

Zellweger aseguró que los rumores son "bastante dolorosos' y aclaró: "Pero no vivo pensando en eso. ¡Estoy ocupada! Ya sabes, tengo perros y tienen que recibir inyecciones y necesitan pastillas dos veces al día. Tengo otras cosas que hacer".

Renée Zellweger se arrepiente de sus retoques estéticos

Renée Zellweger también sorprendió con cambio físico en la última serie que protagonizó, llamada Lo que pasa con Pam, que se estrenó en 2022.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas