La severa pena de prisión que arriesga Jonathan Majors tras la denuncia de abuso doméstico
El actor de Marvel está a un paso de una condena tras ser acusado de agresión en tercer grado, luego de agredir a una mujer en el mes de marzo.
Jonathan Majors sigue en aprietos. Tras su arresto el pasado mes de marzo, el actor de Marvel podría enfrentar una pena de prisión de hasta 12 meses. Durante el día martes, Majors compareció vía Zoom ante la justicia.
En la audiencia, Majors fue acusado de agresión en tercer grado. En caso de resultar culpable, el actor arriesga hasta un año de prisión o tres años de libertad condicional. Próximamente el actor deberá presentarse nuevamente ante la justicia y de forma presencia el 13 de junio.
Durante las últimas horas, Priya Chaudhry, la abogada del actor, lanzó un nuevo comunicado y asegura que el caso es "una cacería de brujas" contra su cliente.

"Este caso falso continúa, la ubicación señalada por la mujer cambia y su historia se transforma", dice Chaudhry. "Esta es una cacería de brujas contra Jonathan Majors, impulsada por afirmaciones sin fundamento. En lugar de desestimar las acusaciones ante las claras mentiras de la mujer, el fiscal ha ajustado los cargos para que coincidan con las nuevas mentiras de la mujer".
La abogada señala que se ha presentado evidencia irrefutable al fiscal para tratar de limpiar el nombre de su cliente. Previamente Chaudhry reveló una serie de mensajes de texto y videos de cámaras de seguridad de la noche en que la supuesta víctima denunció el ataque.
¿Qué pasará con la carrera de Jonathan Majors?
Desde la denuncia en contra del actor, las cosas no han ido bien para Jonathan Majors. Su agencia de PR y su representante dejaron de prestarse servicios, y muchas compañías con las que tenía contrato decidieron suspender las campañas con el actor.
Asimismo se quedó sin el rol en la película The Man in my Basement, y dejó de ser el favorito para interpretar a Otis Redding en la biopic Otis and Zelma. Sin embargo, uno de los grandes interrogantes a futuro tiene que ver con su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Majors hizo su debut en la franquicia de superhéroes en 2021 durante la primera temporada de Loki, la serie que protagoniza Tom Hiddleston. Desde entonces, Jonathan fue presentado como Kang el Conquistador, el principal villano de las nuevas fases del estudio.
Su última aparición fue en Ant-Man and the Wasp: Quantumania y su próxima participación se espera para la segunda temporada de Loki que podría llegar a mediados de año. Por el momento, el estudio no ha dicho cuál es su plan en torno al futuro de Jonathan Majors, pero allegados a la compañía indican que se estarían evaluando posibles escenarios para su potencial reemplazo.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.