Crecen las dudas sobre el estado de salud de Jamie Foxx y su familia "se prepara para lo peor"

Crecen las dudas sobre el estado de salud de Jamie Foxx y su familia "se prepara para lo peor"

El actor ya lleva casi un mes hospitalizado y se sabe muy poco sobre su estado de salud. En las últimas horas comenzaron a circular rumores de que su cuadro sería mucho más grave de lo que se dijo en un primer momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jamie Foxx ya lleva casi un mes hospitalizado y se sabe muy poco sobre su estado de salud, pues su círculo íntimo viene manteniendo un total hermetismo en torno a la gravedad de su cuadro. 

Foxx es una de las figuras más queridas de Hollywood y los fanáticos se encuentran muy preocupados por su estado de salud. Según algunos informes, el actor tuvo que ser revivido y se encuentra en grave estado, pero su familia viene ocultando esta situación.  

Todo apunta a un posible problema cerebral, pero hasta ahora no se ha confirmado nada. El medio Radar Online habló con una fuente del entorno de Jamie Foxx e informaron que las expectativas son mixtas en cuanto a su salud mientras continúa en observación en el hospital.

A pesar de que los portavoces del actor siguen diciendo que está bien, Foxx continúa hospitalizado y su estado de salud es un misterio. En las últimas horas incluso trascendió que los familiares del actor se están preparando "para lo peor" ante la posibilidad de Foxx no logre recuperarse.

"La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca del OK", indicaron desde el entorno del actor.

Jamie Foxx siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida personal

Llegar al fondo de lo sucedido puede ser una tarea imposible a menos que la gente de Jamie Foxx quiera que los detalles se hagan públicos. Para medios como CNN, este secreto que rodea el estado de salud de Foxx encaja perfectamente con su estilo, ya que ha sido muy reservado a lo largo de su carrera.

Otros medios están convencidos de que algo más está pasando con el actor y creen que su familia ocultó la gravedad de su cuadro al ser hospitalizado. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas