Después de Tom Cruise, Shakira se muestra cercana a un piloto de Fórmula 1

Después de Tom Cruise, Shakira se muestra cercana a un piloto de Fórmula 1

La artista colombiana de 46 años fue vista junto al piloto británico Lewis Hamilton en Miami. A continuación todos los detalles del encuentro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira sigue dando que hablar. La llegada a Miami de la artista colombiana no ha pasado desapercibida para nadie. Días atrás la cantante fue vista junto a Tom Cruise en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami. Sin embargo, en las últimas horas fue vista junto a uno de los grandes protagonistas del evento.

Tras la carrera, Shakira fue vista junto a Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 que compitió en la carrera que tuvo lugar el fin de semana. Recientemente trascendieron algunas fotografías en donde se puede ver a la intérprete de Ojos así a bordo de un yate junto al británico.

Tras su aparición en el evento en Miami, los rumores en torno a la vida sentimental de la artista se dispararon. Las especulaciones sobre un nuevo romance con la estrella de Misión Imposible no tardaron en llegar, pero fue el tiempo que pasó junto al campeón de Fórmula 1 lo que más llamó la atención de sus seguidores.

Shakira fue vista junto a Lewis Hamilton a bordo del yate del piloto

Según el sitio TMZ, la artista de 46 años cenó con Hamilton en el restaurante Cipriani de Miami, algunas horas después de la carrera. Todo parece indicar que el primer encuentro fue de maravilla, ya que algunos días después Shakira volvió a encontrarse con Lewis, esta vez para un paseo en el mar.

Durante el encuentro, la ex de Gerard Piqué lució un conjunto de color lila que consistía en un top con flecos en el frente y una minifalda haciendo juego que también tenía flecos. Para completar el look, la estrella lució una camisa abierta a tono, y sumó unas gafas oscuras y una mochila de color turquesa.

Look perfecto: la artista apostó por tonos pasteles para un paseo junto al mar 

Por su parte, Lewis lució un short estampado en colores blanco y negro, con una musculosa negras, zapatillas del mismo colo y una gorra y anteojos de sol.

Tras dejar Barcelona, Shakira busca afincarse de forma permanente en Miami junto a sus hijos Sasha y Milan. ¿Será que también está en la búsqueda de un poco de amor? Solo el tiempo dirá.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas