El duro momento de Lily Collins tras haber sido víctima de un robo

El duro momento de Lily Collins tras haber sido víctima de un robo

La actriz de 34 años pasó del disfrute a un mal momento al descubrir el robo de una serie de preciadas pertenencias en un hotel de California. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Lily Collins continúa disfrutando del éxito de su creciente carrera. Sin embargo, desde lo personal, no atraviesa su mejor momento. Y es que parece ser que la intérprete de 34 años sufrió el robo de algunos elementos de gran valor sentimental durante el fin de semana. 

Según el sitio TMZ, Collins habría sufrido el robo de su anillo de compromiso, su alianza de boda y otros objetos de gran valor durante su estadía en un hotel de California.

El suceso tuvo lugar durante el fin de semana, cuando la actriz de Emily in Paris se dirigió a un hotel ubicado en West Hollywood para disfrutar de un momento de relax en el spa. Al regresar a su hogar, la actriz descubrió que le faltaban varias de sus pertenencias.

A la actriz le robaron su anillo de compromiso 

Al darse cuenta del hecho, Lily Collins denunció el robo ante las autoridades de Los Ángeles. Rápidamente el departamento de policía puso en marcha una investigación para determinar qué sucedió con las pertenencias de la actriz y cómo fueron sustraídas.

Por el momento se determinó que no había signos de entrada forzada de dónde se robaron los objetos. Además se están analizando los videos de las cámaras de seguridad para obtener mayores precisiones del hecho y poder dar con la identidad de los presuntos ladrones. 

La joya sustraída es un diamante rosado de 2 quilates sobre una banda de oro 

Uno de los elementos que Lily más lamenta es el anillo de compromiso con el que su ahora esposo Charlie McDowell, le propuso matrimonio en septiembre de 2020. El director fue el encargado de diseñar el precioso anillo de diamante junto a la diseñadora Irene Neuwirth.

Collins se casó con el director Charlie McDowell en 2021

La propia Collins compartió una imagen de la hermosa joya que su prometido le obsequió a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos…", escribió la hija de Phil Collins en una publicación hecha en septiembre de 2020.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas