La hija de Jamie Foxx rompe el silencio sobre el estado de salud del actor: "Mi papá ha estado..."

La hija de Jamie Foxx rompe el silencio sobre el estado de salud del actor: "Mi papá ha estado..."

Corinne Foxx, la hija de 29 años del actor ganador del Oscar, se refirió a las recientes especulaciones en torno a la salud de su padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El hermetismo en torno a Jamie Foxx ha provocado un sinfín de rumores y especulaciones sobre el estado de salud del actor. A mediados del abril, Foxx fue hospitalizado de urgencia, debiendo permanecer durante semanas en el hospital.

En las últimas horas, ha sido Corinne, la hija del actor, la que ha vuelto a hablar sobre el estado de salud de su padre. Según la joven de 29 años, Jamie lleva semanas fuera del hospital y se está recuperando.

"Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos", escribió Corinne en una historia de Instagram. "Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose", agregó.

El actor fue hospitalizado de urgencia a mediados de abril

La actriz aprovechó para agradecer el apoyo recibido por parte de los fans, y reveló que en el día de ayer su padre estuvo jugando pickleball.

La publicación de Corinne llega a raíz de los recientes reportes que indicaban que la familia de Foxx se estaba preparando para lo peor por su reciente hospitalización. Otra fuente había afirmado falsamente que el intérprete de 55 años estaba con soporte vital en la Unidad de cuidados intensivos.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que aquejó a Jamie Foxx. La única información que se conoce es que el actor se encontraba en Atlanta filmando la película Back in Action junto a Cameron Diaz, cuando debió ser internado de urgencia por una "complicación médica".

La publicación hecha por Corinne Foxx en su cuenta de Instagram

Con el transcurso de los días, amigos y allegados a Foxx no dejaban de enviar mensajes de buenos deseos y plegarias por su pronta recuperación. Pero su hija dejó las cosas claras e incluso bromeó: "¡También tenemos un anuncio de trabajo emocionante la próxima semana!"

Ahora habrá que esperar que el actor ganador del Oscar rompa el silencio de forma definitiva y revele de una vez por todas qué fue lo que le sucedió para poner fin a las especulaciones en torno a su salud.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas