El desplante de Kim Kardashian a su hija que la llenó de críticas en redes sociales

El desplante de Kim Kardashian a su hija que la llenó de críticas en redes sociales

Kim Kardashian es una de las mujeres más populares del planeta y cada cosa que hace es motivo de discusión. Recientemente, un video de la empresaria junto a su hija se hizo viral, y las críticas no tardaron en llegar.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No hay ocasión en la que Kim Kardashian no de qué hablar, pues la empresaria e influencer de 42 años se consagra como una de las mujeres más populares del mundo. Dueña de una impresionante fortuna y miembro de una de las familias más famosas de Hollywood, la vida de Kim Kardashian siempre resulta de interés para el público.

Además de ser una famosa personalidad, Kim es muy conocida por la familia que formó junto a su ahora ex esposo, Ye (antes conocido como Kanye West). La multimillonaria contrajo matrimonio con el rapero en 2014, y juntos le dieron la bienvenida a cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint. Sin embargo, la relación llegó a su fin de manera abrupta en 2022.

Desde entonces, la pareja se ha turnado para compartir la custodia de sus hijos, aunque parece ser Kim quien pasa la mayor parte del tiempo con ellos. Aún así, eso no significa que la más famosa de las Kardashian siempre pueda estar con ellos, y así quedó demostrado durante la Met Gala, la cual se celebró el pasado lunes 1 de mayo.

Kim Kardashian junto a su hija North de camino a la Met Gala. Foto: POPSUGAR

Como suele ocurrir todos los años, Kim Kardashian es una de las figuras más esperadas del evento, pues siempre da qué hablar con sus atuendos. Sin embargo, en la edición de este año decidió salir del hotel en compañía de su hija mayor, North. Esto fue muy bien recibido por los fans, quienes celebraban el momento madre e hija, pero fue lo que hizo luego lo que le valió muchas críticas.

Una de las reglas de la Met Gala es que los menores de 18 años no pueden ingresar al evento, por lo que North, quien tiene nueve, no pudo acompañar a su madre por las escaleras o entrar a la gala. Muchos pensaron que la pequeña luego iba a ser enviada de vuelta al hotel, pero un video comenzó a circular las redes sociales donde se la puede ver a North sola afuera del evento.

Se puede ver a la niña sola en un costado de la calle y mirando en varias direcciones, algo perdida y triste de estar sin compañía. Si bien se puede ver que cerca de ella hay guardias de seguridad cuidándola, muchos señalaron que fue una actitud muy fea por parte de Kim hacia su propia hija, y muchos incluso no dudaron en tildarla de mala madre.

Aún así, cabe aclarar que no se sabe con exactitud en qué momento fue captado dicho video, por lo que el mismo pudo haber tomado lugar ni bien Kim ingresó a la Met Gala a posar en las escaleras y North luego fue recogida y llevada a un lugar apropiado. De todas formas, muchas personas señalan que la influencer nunca debió haber llevado a su hija en primer lugar, pues no iba a poder estar con ella aunque hubiera querido. El desplante fue muy criticado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas