La desesperada decisión de Shakira para borrar su participación en una novela

La desesperada decisión de Shakira para borrar su participación en una novela

La cantante no está orgullosa de su pasado como actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se separó de Gerard Piqué y decidió hacer catarsis a través de su música, Shakira está, nuevamente, en la cima del mundo. La cantante colombiana ha liderado todos los rankings internacionales con sus más recientes canciones, tomando decisiones de lo más acertadas a nivel artístico.

De todas formas, no todo ha sido un acierto en su carrera, y la cantante aprendió de sus propios errores para llegar a donde está hoy en día. Es que no hay nada como probar diferentes experiencias para conocerse a uno mismo, y la intérprete de TQD salió de su zona de confort en más de una ocasión para probar suerte.

Shakira en la Bzrp Music Sessions, uno de sus últimos éxitos.

Así, Shakira se animó a ser actriz y participó de una novela que, actualmente, le trae algún que otro dolor de cabeza. Se trata de El Oasis, una producción del canal RTI Televisión, que fue un auténtico fracaso en su carrera.

Shakira y su fracaso como actriz en la novela El Oasis

La novela, emitida en 1994, no tuvo el éxito deseado y estancó de forma definitiva su carrera como actriz. La incomodidad de la artista frente a este proyecto es tanta que, cuando llegó a la fama mundial a principios de los 2000, quiso comprar los derechos para borrar su participación.

Si bien este intento fracasó, ahora se supo que Shakira estaría dispuesta a ofrecer un cheque en blanco para hacer desaparecer la evidencia de una vez por todas. 

“Mi segundo disco, Peligro, no funcionó porque estaba lleno de errores, entre ellos el afán por salir al mercado. Por eso mismo, me estanqué un poco y me dediqué a la actuación, como protagonista de ‘El Oasis’. Fue como irme de excursión por otro camino artístico en busca de la renovación del espíritu”, explicaba la artista en el pasado.

Shakira no tiene miedo en admitir que no se considera buena actriz y que su trabajo en la novela no fue bueno. “Mi vida es como un vaso de agua: transparente. Todos pueden saber lo que hay en el fondo, porque me cuesta disimular, por algo soy mala actriz o si no que lo diga el director de El Oasis. Tengo muy buenos recuerdos, pero definitivamente no creo que tenga vocación para ser actriz”, aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas