El inesperado romance de Jonathan Majors en medio de sus problemas legales

El inesperado romance de Jonathan Majors en medio de sus problemas legales

El actor ha encontrado un nuevo amor en medio de su batalla legal tras ser denunciado por agresión por su expareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jonathan Majors ha encontrado un nuevo amor en medio de los problemas judiciales que se encuentra atravesando tras ser denunciado por violencia doméstica por su expareja.

Según trascendió, el actor está saliendo con la actriz Meagan Good, conocida por su participación en películas como ¡Shazam! y Turno de día. 

TMZ informó que si bien la relación es "bastante nueva", Majors, de 33 años, y Good, de 41, se han "acercado" en las últimas semanas. La pareja incluso fue a ver una película en el Alamo Drafthouse de Los Ángeles el fin de semana pasado.

Majors actualmente enfrenta cargos de agresión contra su exnovia. Fue arrestado en marzo pasado por presuntamente asfixiar a la denunciante durante una disputa doméstica en su apartamento de Manhattan. Sin embargo, la abogada del actor, Priya Chaudhry, ha defendido enérgicamente la inocencia de su cliente. Ella afirma que en realidad fue Majors quien fue víctima de la agresión física, no su ex, y que hay pruebas de video que lo respaldan. 

En un expediente del Tribunal Penal del condado de Nueva York, Chaudhry afirmó que se podía ver a la exnovia de Majors de fiesta en el club nocturno Loosie's en el hotel Moxy en Manhattan en las primeras horas del 25 de marzo, poco después de la pelea en cuestión.

Meagan Good sería la nueva novia de Jonathan Majors

Good y Majors aún no han confirmado públicamente su relación. La noticia del romance llega en medio de los continuos problemas legales que afronta el actor de Marvel.

Meagan Good se divorció el año pasado

El actor fue despedido por la firma de relaciones públicas que lo representaba y por la marca Valentino tres semanas después de ser arrestado por presunta violencia doméstica.

A la exnovia de Majors se le otorgó una orden de restricción temporal completa, a la que el actor accedió felizmente porque “no quiere tener nada que ver con la mujer que lo agredió”.

La última relación pública de Meagan Good fue con DeVon Franklin, de quien se divorció después de nueve años de matrimonio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas