Igualita a la madre: así luce hoy Apple, la hija de 19 años de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Igualita a la madre: así luce hoy Apple, la hija de 19 años de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La joven cumplió 19 años el domingo y lo celebró junto a su madre, quien publicó un conmovedor mensaje en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Con su elegancia y sencillez ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo y su hija mayor Apple, fruto de su matrimonio con el cantante Chris Martin (líder de Coldplay), ha heredado la belleza de su madre.

Paltrow y Martin estuvieron casados durante 10 años, periodo en el que tuvieron dos hijos: Apple Martin (19) y Moses Martin (17). Este domingo, Apple estuvo en boca de todos porque celebró su cumpleaños 19 junto a su madre. Lo curioso es que en Estados Unidos también se celebró el Día de la Madre, por lo que hubo doble festejo en la familia.

Paltrow publicó un conmovedor mensaje saludando a su hija en su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños mi ángel. Gracias por compartir tu cumpleaños este año con el Día de la Madre, una conjugación apropiada, una doble celebración tuya y de lo que me has dado, el REGALO de ser tu mamá", escribió la actriz de Iron Man.

El parecido entre Gwyneth Paltrow y Apple es sorprendente.

Y agregó: "Te amo tan profunda y completamente que desafía la articulación. ¡Contemplarte como una mujer de 19 años llena mi corazón con un amor, un orgullo y un significado casi insoportables! ¡No puedo soportarlo! ¡Gracias por hacerme el brunch, te estoy haciendo la cena! Te quiero mucho, por los siglos de los siglos, mamá".

La joven Apple ha mantenido su vida alejada del mundo del entretenimiento y su madre recién le dejó tener redes sociales y publicar imágenes a partir de los 16 años. Sin embargo, Apple mantiene sus redes privadas aunque en alguna ocasión se han viralizado los videos que graba para TikTok.

En sus pocas apariciones en público, ha quedado muy claro que Apple tiene un increíble parecido con su madre, por lo que a muchos fanáticos les recuerda al comienzo de la carrera de Paltrow.

Apple Martin cumplió 19 años

A pesar de que no está muy presente en redes sociales, hace un tiempo Apple protagonizó un video del lanzamiento de la cuenta de TikTok de Goop, la empresa de su mamá de productos de cuidado para la piel, y se burló de los productos sexuales de su madre.

"Primero, mi mamá bebe su Goop Glow Superpowder y no come más que dátiles y mantequilla de almendras. Supongo que Goop Glow es parte de su limpieza, en la que ha estado desde el día que nací, aparentemente", bromeó en el video.

Y agregó: "Luego se pone a trabajar, haciendo más óvulos vaginales. Y velas, también velas vaginales, y perfumes vaginales. Todo lo relacionado con la vagina".

Apple y Gwyneth son como dos gotas de agua y el parecido sorprende a todos. Por ahora la joven no ha mostrado intenciones de sumarse al mundo del espectáculo, pero habrá que ver qué depara el futuro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas