La verdad detrás de las citas de Shakira con Tom Cruise y Lewis Hamilton en Miami

La verdad detrás de las citas de Shakira con Tom Cruise y Lewis Hamilton en Miami

Un amigo muy cercano a la cantante contó la razón detrás de los encuentros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se separó de Gerard Piqué, Shakira está viviendo una vida llena de éxitos profesionales en Miami. Más allá de todos los récords que logró romper con sus últimas canciones, su vida amorosa también ha estado en primer plano, dado que se la relacionó con dos grandes galanes.

Estamos hablando, nada más y nada menos, que de Tom Cruise y Lewis Hamilton, con quienes la colombiana fue vista y fotografiada disfrutando de diferentes citas bajo el cálido sol de Miami. Desde ese momento, todas las alarmas de romance fueron encendidas. Pero, ¿tienen algo de verdad esos rumores?

Shakira y Lewis Hamilton.

La persona que contó la verdad sobre estas historias fue Emilio Estefan, amigo y productor de la cantante de Barranquilla. El vínculo entre ellos es tan lindo, que el empresario le dedicó unas palabras muy emocionantes en una entrevista: “Ha llevado la música a otro nivel. En todas partes del mundo, diferentes idiomas. Para mí es un gran orgullo, te vi crecer desde el principio. Trabajar contigo fue uno de mis mayores éxitos”.

Shakira y Emilio Estefan.

La verdad sobre los paseos de Shakira con Tom Cruise y Lewis Hamilton

Además, el esposo de Gloria Estefan aprovechó su espacio con el medio The Post para hablar sobre la vida social que está teniendo su amiga en Estados Unidos. Según él, todos la están apoyando por el gran cariño que le tienen, y desmintió estos rumores de romance en Miami.

 “Shakira encontró el éxito en Miami y en cierto modo, creció aquí. Ella tenía la casa y se mantenía en contacto. Todo el mundo la está apoyando. Ella es como una familia para nosotros”, aseguró Emilio, con total confianza en sus palabras.

Shakira junto a Tom Cruise en Miami

Así, Estefan aseguró que no hay nada más allá de la amistad entre Shakira, Tom Cruise y Lewis Hamilton. “Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia”, finalizó el productor. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas