El impresionante cambio físico de Jonah Hill luego de You People

El impresionante cambio físico de Jonah Hill luego de You People

El actor de 39 años fue visto surfeando en las playas de California y luce visiblemente más delgado que en su última película para Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jonah Hill ha sorprendido con su impactante cambio físico al ser visto surfeando en las playas de California. El actor de 39 años luce visiblemente más delgado y con una larga y desprolija barba que lo vuelve casi irreconocible.

El actor de Superbad fue fotografiado surfeando en California a principios de esta semana. La apariencia de una celebridad siempre será analizada más intensamente que la del individuo promedio, por lo cual no sorprende que muchos usuarios de redes sociales hayan remarcado la impresionante transformación física de Jonah Hill.

Podría decirse que el galardonado actor ha experimentado las mayores transformaciones a la vista del público, desde experimentar con diferentes estilos hasta subir y bajar de peso de manera considerable.

El comediante de 39 años lució irreconocible en su última aparición pública, pues se lo ve visiblemente más delgado que en You People, su última película para Netflix.

Vestido informalmente con pantalones cortos, una camiseta y chancletas, Jonah Hill mantiene su larga barba, luciendo como el típico surfista californiano relajado.

Jonah Hill ha sorprendido con su impactante cambio físico

Con sus tatuajes visibles en brazos y piernas, Jonah se ve increíblemente diferente al personaje que interpretó en Superbad, la película con la que saltó a la fama.

Jonah Hill fue captado surfeando en las playas de California

El actor ha hablado abiertamente sobre las presiones que ha enfrentado a lo largo de su vida (especialmente las relacionadas con su físico) en el documental Stutz de Netflix, que hizo sobre su terapeuta Phil Stutz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas