La fuerte opinión de William Levy sobre el amor que no deja a nadie indiferente

La fuerte opinión de William Levy sobre el amor que no deja a nadie indiferente

El actor de Café con Aroma de Mujer realizó unas declaraciones que llamaron la atención.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo sabemos muy bien sobre William Levy, es su gusto por la discreción a la hora de conceder entrevistas. El actor cubano sabe muy bien que sus palabras pueden generar todo tipo de repercusión, por eso mismo se limita en sus conversaciones con periodistas. 

Por eso sorprendió, y mucho, cuando el productor decidió hacer unas declaraciones personales sobre su experiencia en el amor. Es que a pesar de ser uno de los grandes galanes de Hollywood, Levy también vivió chascos que le dejaron lecciones de por vida.

El actor abrió su corazón públicamente.

Esto ocurrió cuando concedió una entrevista a La Mesa Caliente, de Telemundo. Allí conversó con Myrka Dellanos sobre su nueva novela, Vuelve a mí, donde su personaje va a enfrentar la angustia por el secuestro de su hijo.

La reflexión de William Levy sobre el amor

Para hacer un paralelismo con la realidad, Mirka le preguntó a William Levy sobre cómo va a proteger a su hija de los hombres, sin esperar la tremenda opinión que el actor de Café con Aroma de Mujer le regaló a continuación.

"Yo creo que la forma de enseñarle es siendo un buen hombre delante de ella, he sido un buen hombre, un buen padre, he sido en el momento que tenía que serlo un buen esposo o pareja, como quieras llamarlo, en el momento que tenía que serlo lo hice", dijo William, para luego añadir: "Yo le enseño mucho a los dos que cuando se enamoren van a sufrir".

William Levy junto a sus hijos y su ex pareja.

"Porque el amor es sacrificio, el amor duele", agregó el actor, sin dar más rodeos. “No me acuerdo exactamente dónde lo escuché, pero escuché algo que decía: ‘Entre una persona que dice que te ama o una persona que se preocupa por ti, elige a una persona que se preocupe por ti porque todo el mundo que te dice que te ama no se preocupa por ti, pero ten por seguro que el que se preocupa por ti es porque te ama”, explicó.

Temas